Otro Chicharro de ETO´O

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 23900Mensaje Estebita2003
02 Oct 2005, 23:28

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:Y hoy el Mallorca se quedó con 10,pero de eso no hablais,verdad?
Si,cuando iban 3-0,y segun el de la radio que escuche por agredir a Beckam no cuando iban 0-2 por un penalty inexistente o cuando iban 0-0 por aplaudir al arbitro........por citar las ultimas
Vosotors el dia dle Barça-Mallorca deciais que siempre acaban con un rival menos
Pues aquel dia,2-0 iba ganando el Barça

Estebita2003

Mensaje: # 23902Mensaje Estebita2003
02 Oct 2005, 23:29

mitico RF escribió:cuando iban 0-0 por aplaudir al arbitro........por citar las ultimas
Idéntico ejemplo del Villarreal(HIJO DE LA GRAN PUTA) contra el Manchester United y aquel dia Rooney si estuvo bien expulsado

Curiosa vara de medir

Me cago en Juan de dios roman,ya

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23906Mensaje Mitico RF
02 Oct 2005, 23:32

Estebita2003 escribió:
dekas escribió:
Estebita2003 escribió:Y hoy el Mallorca se quedó con 10,pero de eso no hablais,verdad?
el k le den gracias a dios, porque la entrada de farinos a robinho es de roja directa, y bueno lo del tal ballesteris este... creo k va a batir el record de rojos vaya crack,  ah si lo dices por las ayudas, el madrid ganaba 3-0 cuando le expulsaron a uno del mallorca, al barca se los expulsan perdiendo 0-2 y con penalty a favor, amos igualito  :fufu:
Oye,en este hilo se dice que el Barça jugó contra 10 en varios partidos
Uno de ellos contra el Mallorca,cuando se quedó con 10 el Mallorca ya iba el Barça ganando 2-0

Pero aquel dia bien que disteis la vara
Se quedo con 9, no con 10
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23908Mensaje Mitico RF
02 Oct 2005, 23:34

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:cuando iban 0-0 por aplaudir al arbitro........por citar las ultimas
Idéntico ejemplo del Villarreal(HIJO DE LA GRAN PUTA) contra el Manchester United y aquel dia Rooney si estuvo bien expulsado

Curiosa vara de medir

Me cago en Juan de dios roman,ya
Despues de la entrada que hizo Rooney ¿que esperaba?Todavia no juega en el Barça.......

AUPA BALONMANO ALTEA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 23911Mensaje Estebita2003
02 Oct 2005, 23:36

mitico RF escribió:
Despues de la entrada que hizo Rooney ¿que esperaba?Todavia no juega en el Barça.......
Le ehcaron por aplaudir despectivamente
Puto Juan de dios  :baile:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23917Mensaje Mitico RF
02 Oct 2005, 23:42

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:
Despues de la entrada que hizo Rooney ¿que esperaba?Todavia no juega en el Barça.......
Le ehcaron por aplaudir despectivamente
Puto Juan de dios  :baile:
Y por la entrada

AUPA BALONMANO ALTEA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24275Mensaje Jose Manuel
08 Oct 2005, 19:05

No doy credito, recuerdo el penalti del Deportivo, ese que tiro Djuckic porque Bebeto escurrio el bulto y se perdio entre la gente para evitar tirarlo, hoy Camerun ha dicho adios al Mundial, necesitaba un gol para ganar a Egipto y entrar en el Mundial.Tiempo de descuento y penalti para Camerun.........Eto'o mira hacia otro lado, no quiere saber nada, lo tira Wome y da en el palo y se va fuera, Camerun no estara en el Mundial....Al margen de que Eto'o juege en el Madrid o en el Barcelona, alguien una vez comento que "las grandes estrellas siempre aparacen en los momentos mas importantes", con esta actitud se ha demostrado que a dia de hoy Eto'o no asume responsabilidades de estrella y que por ello no debe ser tratado como tal.
Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 24276Mensaje Estebita2003
08 Oct 2005, 19:09

Jose Manuel escribió:No doy credito, recuerdo el penalti del Deportivo, ese que tiro Djuckic porque Bebeto escurrio el bulto y se perdio entre la gente para evitar tirarlo, hoy Camerun ha dicho adios al Mundial, necesitaba un gol para ganar a Egipto y entrar en el Mundial.Tiempo de descuento y penalti para Camerun.........Eto'o mira hacia otro lado, no quiere saber nada, lo tira Wome y da en el palo y se va fuera, Camerun no estara en el Mundial....Al margen de que Eto'o juege en el Madrid o en el Barcelona, alguien una vez comento que "las grandes estrellas siempre aparacen en los momentos mas importantes", con esta actitud se ha demostrado que a dia de hoy Eto'o no asume responsabilidades de estrella y que por ello no debe ser tratado como tal.
Saludos
Yo recuerdo a George Weah que jamás se comió un cagao con Liberia y en cambio a nivel de clubs llegó a ser incluso Balón de Oro
Tu no le consideras estrella,pues me parece genial
En este hilo seguirán apareciendo los chicharros que Eto'o meta en el Barça,que es el club que le paga

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24277Mensaje Jose Manuel
08 Oct 2005, 19:13

Estebita2003 escribió:
Jose Manuel escribió:No doy credito, recuerdo el penalti del Deportivo, ese que tiro Djuckic porque Bebeto escurrio el bulto y se perdio entre la gente para evitar tirarlo, hoy Camerun ha dicho adios al Mundial, necesitaba un gol para ganar a Egipto y entrar en el Mundial.Tiempo de descuento y penalti para Camerun.........Eto'o mira hacia otro lado, no quiere saber nada, lo tira Wome y da en el palo y se va fuera, Camerun no estara en el Mundial....Al margen de que Eto'o juege en el Madrid o en el Barcelona, alguien una vez comento que "las grandes estrellas siempre aparacen en los momentos mas importantes", con esta actitud se ha demostrado que a dia de hoy Eto'o no asume responsabilidades de estrella y que por ello no debe ser tratado como tal.
Saludos
Yo recuerdo a George Weah que jamás se comió un cagao con Liberia y en cambio a nivel de clubs llegó a ser incluso Balón de Oro
Tu no le consideras estrella,pues me parece genial
En este hilo seguirán apareciendo los chicharros que Eto'o meta en el Barça,que es el club que le paga

Por mucho que te tapes los ojos, la Liberia de Weah era una mierda, eran Weah y diez mas, en Camerun tienen mas nivel y por eso es un fracaso, y si alguien no asume la responsabilidad de un equipo del cual es el lider, no es ni estrella ni nada por mucho que tu digas que si, ah, y Weah si tiraba los penaltis con Liberia
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 24278Mensaje Estebita2003
08 Oct 2005, 19:16

Bueno,otros ejemplos,Shevchenko ha estado varios años sin llevar a la selección a ningún campeonato(excepto este del 2006),y en Ucrania hay calidad,no son unos don-nadies

El Pais de Gales jugó algun Mundial en el pasado,y Ryan Giggs no ha llevado a Gales a ningún Mundial y discutir el estrellato de Giggs es de necios

Yo no cambio el "Madrid,Cabrón,saluda al campeón" por ver a Camerún en el Mundial
Asi descansa en verano y no se lesiona

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24281Mensaje Jose Manuel
08 Oct 2005, 19:36

Estebita2003 escribió:Bueno,otros ejemplos,Shevchenko ha estado varios años sin llevar a la selección a ningún campeonato(excepto este del 2006),y en Ucrania hay calidad,no son unos don-nadies

El Pais de Gales jugó algun Mundial en el pasado,y Ryan Giggs no ha llevado a Gales a ningún Mundial y discutir el estrellato de Giggs es de necios

Yo no cambio el "Madrid,Cabrón,saluda al campeón" por ver a Camerún en el Mundial
Asi descansa en verano y no se lesiona
Vamos a ver, Shevchenko ASUME la responsabilidad de Ucrania pudiendo fallar penaltis, Giggs ASUME la responsabilidad de Gales pudiendo fallar penaltis, ETO'O es UN CACA por que NO ASUME la responsabilidad con la selección, es preferible tirarlo y fallarlo a utilizar dodotis, y ahora sacame los ejemplos que quieras, la ha cagado como la cago Bebeto con el Deportivo y ya esta, cuando juege la final de la Champions con el Barcelona y asuma la responsabilidad entonces dire que asume responsabilidades, mientras tanto agüita
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24298Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 12:56

Camerun fuera del mundial,sinceramente para mi es una pena puesto que muchos buenos futbolistas (entre ellos Eto´o)se quedaran sin mundial.Sin duda han ganado el premio de loser de la semana.Una "gesta" solo igualada por el mitico Van Gaal y su seleccion holandesa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24316Mensaje Jose Manuel
09 Oct 2005, 14:02

mitico RF escribió:Camerun fuera del mundial,sinceramente para mi es una pena puesto que muchos buenos futbolistas (entre ellos Eto´o)se quedaran sin mundial.Sin duda han ganado el premio de loser de la semana.Una "gesta" solo igualada por el mitico Van Gaal y su seleccion holandesa

No veas que argumento, en su detrimento va la Costa de Marfil de Didier Drogba, otro jugadorazo como la copa de un pino.
La pregunta es ¿Jugara el Mutombo con Angola el Mundial?  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24325Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 14:56

Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:Camerun fuera del mundial,sinceramente para mi es una pena puesto que muchos buenos futbolistas (entre ellos Eto´o)se quedaran sin mundial.Sin duda han ganado el premio de loser de la semana.Una "gesta" solo igualada por el mitico Van Gaal y su seleccion holandesa

No veas que argumento, en su detrimento va la Costa de Marfil de Didier Drogba, otro jugadorazo como la copa de un pino.
La pregunta es ¿Jugara el Mutombo con Angola el Mundial?  :-D
Cierto,no me acordaba.Pero creo que en Costa de Marfil el unico conocido es Drogba,vamos como los ejemplos que puso Estebita de Liberia,Gales,Ucrania.......Sin embargo en Camerun juega Kameni,Geremi,Wome......jugadores contrastados en Europa.No se,a lo mejor me equivoco y los marfileños tienen gente buena ademas de Drogba(recordemos la enculada de Senegal a Francia en Corea cuando nadie daba un duro por ellos y se metieron en cuartos)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24335Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 15:42

" Eto´o, patán, te quedas sin Mundial "

Quuueeee ssseee jooodddaaaa!

Quiero ver las imagenes del congito llorando.

Responder