Jornada 25: Zamora C.F. 2- Valladolid B 1
-
- A por ellos oé
-
- Carismático
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Pues a mi los chavales de la cantera me han gustado,saul bien sin complicarse la vida y alvaro el tiempo que ha estado lo ha hecho sin contemplaciones.elodie escribió:Tenemos un equipo que es una banda. La defensa es de risa. En vez de cubrir e intentar robar, unicamente retroceden dejándo que Dani sea quien salve los muebles.
Con esta defensa no se puede hacer nada importante.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
El problema es que defendimos demasaido atrás. :mal:raul el coleta escribió:Pues a mi los chavales de la cantera me han gustado,saul bien sin complicarse la vida y alvaro el tiempo que ha estado lo ha hecho sin contemplaciones.elodie escribió:Tenemos un equipo que es una banda. La defensa es de risa. En vez de cubrir e intentar robar, unicamente retroceden dejándo que Dani sea quien salve los muebles.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Ese es el problema,que cuando nos ponemos 1 a 0 en vez de ir a cerrar el partido no se si el mister o los jugadores dan un paso atras y luego pasa lo que pasa joder,tome es un cagon de muchos cojoneszenouk escribió:El problema es que defendimos demasaido atrás.  :mal:raul el coleta escribió:Pues a mi los chavales de la cantera me han gustado,saul bien sin complicarse la vida y alvaro el tiempo que ha estado lo ha hecho sin contemplaciones.elodie escribió:Tenemos un equipo que es una banda. La defensa es de risa. En vez de cubrir e intentar robar, unicamente retroceden dejándo que Dani sea quien salve los muebles.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????