Jornada 25: Zamora C.F. 2- Valladolid B 1
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
marea rojiblanca escribió:Los que se libran son Curro Vacas y AgustÃn.raul el coleta escribió:EHHHHHHHHHHHHHH pero que dices tio,si es de los pocos que se libramarea rojiblanca escribió:Limones me parece un jugador nulo
He iker,dani,los canteranos,ibon,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Pues demasiada juventud y alguno demasiado chulito (pero de eso hay en todos los lados...). Aun asà no habeis jugado nada mal, pero es que el Zamora tampoco ha jugado nada bien. Suertecanimo escribió:Felicidades por la victoria, Jopeeee es que noa ganaremos nunca  :(
¿Qué tal habeÃs visto a los blanquivioletas?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Carismático
Eso es Koeman es nulo, ni siquiera es capaz de presionar, y Limones personalmente me parece muy bueno y al 9 nuevo a Cesar se le ven maneras, pero repito el Koeman cero cerisimoT-8 escribió:El que es nulo es Qman.marea rojiblanca escribió:Limones me parece un jugador nulo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Sergio el solito ha vuelto loca a la defensa en la segunda parte.El gol pucelano se la ha puesto en la cabeza.canimo escribió:¿Chulo?¿Quién?
Y si Sergio si que tiene una calidad....y que no le hayan intentado subir al primer equipo...
En cuanto al partido,por momentos pense que me habia equivocado de campo y estaba en Arnolagusia viendo un Lemona-Sestao.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Sergio Garcia muy muy bien,aunque claro...lo estaba defendiendo tomas, que en cada carrera sergio le acaba sacando 4 metros.Dio una gran asistencia y hizo un partido muy completo. A ver si tiene suerte este chico y podemos verle pronto en el primer equipo porque como el Valladolid B baje a tercera...jugar alli no seria bueno para él.canimo escribió:¿Chulo?¿Quién?
Y si Sergio si que tiene una calidad....y que no le hayan intentado subir al primer equipo...