Era un fuera de juego clarisimocanimo escribió:¿Y el gol anulado? Está bien anulado no.
Jornada 25: Zamora C.F. 2- Valladolid B 1
- el portero
- Carismático
Los que no eran fuera de juego eran los dos que le pitaron a César en la segunda parte.
Uno imposible con el central por delante, y en el otro sale claramente en posición reglamentaria; pero el árbitro asà de majo él lo pitó estando casi en el medio campo, que venÃa de hablar con nuestro delegado.
Qué asco, Dios!
Uno imposible con el central por delante, y en el otro sale claramente en posición reglamentaria; pero el árbitro asà de majo él lo pitó estando casi en el medio campo, que venÃa de hablar con nuestro delegado.
Qué asco, Dios!
Si es de lo mejorcito que tenemos!!!!marea rojiblanca escribió:Limones me parece un jugador nulo
El que me parece malo es Tomás, ¿de verdad ha jugado tantos años en la UDS :roll:? igual que su paisano Koeman, es nulo, nulo (sólo le he visto hacer bien un regate dentro del área chica en el primer tiempo).
Hoy ha sido el peor partido de la temporada, sólo salvarÃa a AgustÃn (está en forma), Ãker (cuando no le han parado con falta, ha creado peligro) y súper Dani).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Totalmente de acuerdo en todo menos lo de Limones que para ser extremo todavia estoy esperando que drible alguna vez y luego centre bien.PDM escribió:Si es de lo mejorcito que tenemos!!!!marea rojiblanca escribió:Limones me parece un jugador nulo
El que me parece malo es Tomás, ¿de verdad ha jugado tantos años en la UDS  :roll:?  igual que su paisano Koeman, es nulo, nulo (sólo le he visto hacer bien un regate dentro del área chica en el primer tiempo).
Hoy ha sido el peor partido de la temporada, sólo salvarÃa a AgustÃn (está en forma), Ãker (cuando no le han parado con falta, ha creado peligro) y súper Dani).
Y hoy Agus enoooooooooorme se ha comido a Curro con patatas, se ha sobrado el solo en el medio.
koeman suplente YA.
Y dudo muchisimo que Tome ponga un canterano de central fuera de casa o contra un rival potente, de hecho hemos acabado jugando con Domingo y Tomas de centrales y Alvaro y Senel de laterales
:shock: :shock: :shock: :shock: Creo que no hemos visto el mismo partido. Sin tener que matarse a correr, ha sido el jugador del Zamora C.F. que más peligro ha llevado. No ha sido tan "efusivo" como Ãker, pues no se ha complicado, pero ha buscado siempre al compañero mejor posicionado, ha recortado y ha centrado de lujo. Lo único que apenas le han llegado buenos balones...PDM escribió:Si es de lo mejorcito que tenemos!!!!marea rojiblanca escribió:Limones me parece un jugador nulo
El que me parece malo es Tomás, ¿de verdad ha jugado tantos años en la UDS  :roll:?  igual que su paisano Koeman, es nulo, nulo (sólo le he visto hacer bien un regate dentro del área chica en el primer tiempo).
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
En las jugadas a balón parado era increÃble ver a todos los zamoranos dentro del área... Tomé coño, deja 3 tÃos para salir a contra!!!!raul el coleta escribió:Ese es el problema,que cuando nos ponemos 1 a 0 en vez de ir a cerrar el partido no se si el mister o los jugadores dan un paso atras y luego pasa lo que pasa joder,tome es un cagon de muchos cojoneszenouk escribió:El problema es que defendimos demasaido atrás.  :mal:raul el coleta escribió:Pues a mi los chavales de la cantera me han gustado,saul bien sin complicarse la vida y alvaro el tiempo que ha estado lo ha hecho sin contemplaciones.elodie escribió:Tenemos un equipo que es una banda. La defensa es de risa. En vez de cubrir e intentar robar, unicamente retroceden dejándo que Dani sea quien salve los muebles.
Con esta defensa no se puede hacer nada importante.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Yo también debo haber visto otro partido. Porque no ha metido un centro decente y nunca se ha ido de su marcador...zenouk escribió: :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Creo que no hemos visto el mismo partido. Sin tener que matarse a correr, ha sido el jugador del Zamora C.F. que más peligro ha llevado. No ha sido tan "efusivo" como Ãker, pues no se ha complicado, pero ha buscado siempre al compañero mejor posicionado, ha recortado y ha centrado de lujo. Lo único que apenas le han llegado buenos balones...PDM escribió:Si es de lo mejorcito que tenemos!!!!marea rojiblanca escribió:Limones me parece un jugador nulo
¿que no ha metido 1 centro decente?entonces...de quien fue el pase del gol de curro vacas?y no fue el unico centre que hizo lo que en los demas no hubo tanta suerteelodie escribió:Yo también debo haber visto otro partido. Porque no ha metido un centro decente y nunca se ha ido de su marcador...zenouk escribió: :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Creo que no hemos visto el mismo partido. Sin tener que matarse a correr, ha sido el jugador del Zamora C.F. que más peligro ha llevado. No ha sido tan "efusivo" como Ãker, pues no se ha complicado, pero ha buscado siempre al compañero mejor posicionado, ha recortado y ha centrado de lujo. Lo único que apenas le han llegado buenos balones...PDM escribió:Si es de lo mejorcito que tenemos!!!!marea rojiblanca escribió:Limones me parece un jugador nulo
- Fondo Norte
- Elegante
Yo pienso que Limones no ha tenido ayer su mejor tarde, como la mayorÃa de jugadores del Zamora, exceptuando a Dani y a AgustÃn, pero si hay algo que sabe hacer bien ese jugador es centrar balones al área.
Lo de desbordar al contrario ya es otro cantar.
Lo de desbordar al contrario ya es otro cantar.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es el único centro que le salio bien. Si intenta desbordar pierde el balón y una que estaba sólo para ponerla o centrarla al delantero con su defensa casi metido en el area pequeña no la pone en otro lado que mas que dónde estaba el defensa y rebota en el.yaritza escribió:¿que no ha metido 1 centro decente?entonces...de quien fue el pase del gol de curro vacas?y no fue el unico centre que hizo lo que en los demas no hubo tanta suerteelodie escribió:Yo también debo haber visto otro partido. Porque no ha metido un centro decente y nunca se ha ido de su marcador...zenouk escribió: :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Creo que no hemos visto el mismo partido. Sin tener que matarse a correr, ha sido el jugador del Zamora C.F. que más peligro ha llevado. No ha sido tan "efusivo" como Ãker, pues no se ha complicado, pero ha buscado siempre al compañero mejor posicionado, ha recortado y ha centrado de lujo. Lo único que apenas le han llegado buenos balones...PDM escribió:Si es de lo mejorcito que tenemos!!!!marea rojiblanca escribió:Limones me parece un jugador nulo
Baneo para Higuaín ya!
Yo más que de Limones me quejarÃa del fraude de los RodrÃguez Encinas, menos mal que sólo son dos hermanos y no familia numerosa, porque los veo a todos arrastrándose por el campo de forma lamentable.
A estas alturas de la pelÃcula, ¿cómo pueden dejarse camelar por ciertos representantes con según qué jugadores?
A estas alturas de la pelÃcula, ¿cómo pueden dejarse camelar por ciertos representantes con según qué jugadores?
-
- Elegante
totalmente de acuerdo, era mucho mejor aritzClifor escribió:Yo más que de Limones me quejarÃa del fraude de los RodrÃguez Encinas, menos mal que sólo son dos hermanos y no familia numerosa, porque los veo a todos arrastrándose por el campo de forma lamentable.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)