MUCHISIMAS GRACIAS DANI
- el portero
- Carismático
SÃ, fue buenÃsimo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:Mitico RF escribió:Onesimo dijo tras acabar el partido referente a Dani:"no se que hace por estos sitios"
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
Bueno, un poco.zenouk escribió:Te has flipado....raul escribió:Y me pregunto yo ¿que hay de malo en que se sepa ahora el futuro de Dani? ¿No será incluso mejor? ¿Se atreverá alguien a decir el dÃa que falle alguna (que lo hará) que no se está esforzando lo sufucienta por estar ya fichado y con la cabeza en otro lado?
Seguro que si, porque el criticar por parece que gusta.
El Rayo a primera con Dani titular.
Dani 3er portero en el Mundial   :fufu:
Pero también me dijeron flipao al deecir que España iba a ganar la Eurocopa
Son ilusiones, simplemente
- Fondo Norte
- Elegante
La verdad es que Dani está ahora mismo a un nivel de portero de Segunda A o de Primera, incluso. Ahora recuerdo cuando era suplente de Vilches en la temporada 2004-05, cuando quedamos a un gol del ascenso en Castalia. Desde entonces su progresión ha sido fantástica. :plas:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Y por entonces parecÃa peor que él. Supo aprovechar las oportunidades que tuvo, recuerdo que estuvo a punto de irse pq o jugaba.Fondo Norte escribió:La verdad es que Dani está ahora mismo a un nivel de portero de Segunda A o de Primera, incluso. Ahora recuerdo cuando era suplente de Vilches en la temporada 2004-05, cuando quedamos a un gol del ascenso en Castalia. Desde entonces su progresión ha sido fantástica.  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pretemporada 2006-07,Los Salados,Zamora-Ponferradina.......Si llegas a haber estado con Clusmy y conmigo......Las 2 que preparo Dani en 10 minutos fueron epopeyicas.Los de Ponferrada se despoyaban de la risa.Luego preparo otra similar esa temporada el dia del Palencia que casi bajo a pegarle....Desde entonces su progresion ha sido brutal mejorando sus ya de por si buenisimos reflejos bajo palos y puliendo muchisimo los defectos que tenia...aunque algun cosquilleo me entra aun cuando le ceden el balon a los pies.Ahora desde luego que es un portero de segunda e incluso de primera (en el Sporting,Osasuna y algun otro podria ser tirular perfectamente)Fondo Norte escribió:La verdad es que Dani está ahora mismo a un nivel de portero de Segunda A o de Primera, incluso. Ahora recuerdo cuando era suplente de Vilches en la temporada 2004-05, cuando quedamos a un gol del ascenso en Castalia. Desde entonces su progresión ha sido fantástica.  :plas:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- El recogepelotas
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mà me parecÃa mediocre y esta en segunda...El recogepelotas escribió:DE todas maneras s un puesto ke siempre a stado muy bien, casi nuca   (que yo recuerde)a habido muy malos porteros, pero esque este es increible.
Para la próxima temporada o acertamos o ya podemos tener buena defensa.
Dani es un lujo en este equipo al igual que Iker.
Y Yubero, que era malo como el comer. A mi juicio el peor portero titular de los últimos años. Miguel, por mucho que esté en Zaragoza, otro paquetillo. Y Jaime mediocre no, pero Dani le da veinte vueltas en todo (deportiva y personalmente).RYPLY escribió:Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mà me parecÃa mediocre y esta en segunda...
- el portero
- Carismático
Pues yo para el año que viene me quedaba con Jose Luis de titularRYPLY escribió:Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mà me parecÃa mediocre y esta en segunda...El recogepelotas escribió:DE todas maneras s un puesto ke siempre a stado muy bien, casi nuca   (que yo recuerde)a habido muy malos porteros, pero esque este es increible.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Desde luego que prefiero a Jose Luis que cualquier otro portero que nos quieran endosar, puesto que el Club seguramente no apueste fuerte por un jugador contrastado.el portero escribió:Pues yo para el año que viene me quedaba con Jose Luis de titularRYPLY escribió:Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mà me parecÃa mediocre y esta en segunda...El recogepelotas escribió:DE todas maneras s un puesto ke siempre a stado muy bien, casi nuca   (que yo recuerde)a habido muy malos porteros, pero esque este es increible.
Está de suplente en el Huesca, nose si en propiedad o cedido.Clifor escribió:Y Yubero, que era malo como el comer. A mi juicio el peor portero titular de los últimos años. Miguel, por mucho que esté en Zaragoza, otro paquetillo. Y Jaime mediocre no, pero Dani le da veinte vueltas en todo (deportiva y personalmente).RYPLY escribió:Hemos tenido malos porteros a patadas, Miguel, Fran... Jaime a mà me parecÃa mediocre y esta en segunda...