entradas cultural zamora
entradas cultural zamora
alguien sabe el precio de las entradas para el proximo domingo en el reino de león y si va a ser dÃa de ayuda al club, espero que seamos muchos los que vayamos y nos dejemos oir porque puede ser un partido muy bonito para dar por fin el golpe de efecto que necesitamos y meternos de lleno en play off
-
- Carismático
y que mas da 5 euros arriba que abajo, yo este alño no me apunto, el año pasado quite un dia de unas vacaciones que iba a pasar a granada-Sevilla y fue la mayor tonteria que he hecho, yo me guardo mis desplazamientos para el playoff, y si entramos que no se yo...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=XWoD-FOWzhIfrank escribió:tribuna 30 euros
preferencia 25
fondos 20
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Es que vamos a jugar contra la Euro Cultural de LeonSr Lobo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XWoD-FOWzhIfrank escribió:tribuna 30 euros
preferencia 25
fondos 20
-
- Socio de tribuna
Os cuento. Es mentira que los precios sean 30, 25 y 20. Para nada.
La Cultural no celebra dÃas del club desde hace muchos años.
El precios es el siguiente:
Tribuna-Preferencia oeste, 25 euros;
Tribuna-Preferencia este, 20 euros;
Fondos, 15 euros.
Este año en el Zamora-Cultural pagué en un fondo 17 euros.
Con los cual quiero decir que antes de publicar los precios reales es preceptivo informarse.
Buen viaje a todos aquellos que vengáis a León a presenciar un partido con mucho interés. Eso sÃ, que los puntos queden en León. ¡¡¡Qué os voy a decir yo!!!. Un saludo para todos los seguidores del Zamora CF.
La Cultural no celebra dÃas del club desde hace muchos años.
El precios es el siguiente:
Tribuna-Preferencia oeste, 25 euros;
Tribuna-Preferencia este, 20 euros;
Fondos, 15 euros.
Este año en el Zamora-Cultural pagué en un fondo 17 euros.
Con los cual quiero decir que antes de publicar los precios reales es preceptivo informarse.
Buen viaje a todos aquellos que vengáis a León a presenciar un partido con mucho interés. Eso sÃ, que los puntos queden en León. ¡¡¡Qué os voy a decir yo!!!. Un saludo para todos los seguidores del Zamora CF.
-
- Socio de tribuna