Otro Chicharro de ETO´O

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24337Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 15:53

GoNzO escribió:" Eto´o, patán, te quedas sin Mundial "

Quuueeee ssseee jooodddaaaa!

Quiero ver las imagenes del congito llorando.
Yo ya las he visto...........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24338Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 16:03

Pues tuvo que ser un momento bonito.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24612Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 00:14

Ahora fuera de polemicas sobre quein deberia tirar o no tirar el penalty, esto no se deeria hacer nunca:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbO00

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24615Mensaje Jesusín
11 Oct 2005, 00:18

Derteano escribió:Ahora fuera de polemicas sobre quein deberia tirar o no tirar el penalty, esto no se deeria hacer nunca:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbO00
Je, por eso no tiró el penaly Eto'o, por si acaso.... En Colombia una vez se cargaron a uno por algo parecido, ¿no? Que falló un gol cantado o algo así. En fin.

De todas formas, ya sabemos cómo son estas cosas, si se lo ha merecido por fallar un penalty... es lo que tiene el fútbol. Lo mismo te llevas un botellazo como te queman la casa. Es la ley del fútbol....
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 24624Mensaje Estebita2003
11 Oct 2005, 00:23

Jesusín escribió: De todas formas, ya sabemos cómo son estas cosas, si se lo ha merecido por fallar un penalty... es lo que tiene el fútbol. Lo mismo te llevas un botellazo como te queman la casa. Es la ley del fútbol....
Confundes el culo con las témporas

Si un hijo de puta,como Hugo Sánchez o en su dia Juanito iban a Sestao o al Camp Nou a tocarse los cojones mirando al público o Juanito a Belgrado haciéndo esto--->  :mal:  a los yugoslavos,están generando violencia


Es como aquel incauto que se fue a tomar birras a bares de UltraSur con una camiseta del Manchester y le llovieron "aplausos y caricias"
Lo ridiculo es que el tio era madrileño

Hay que ser gilipollas

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24628Mensaje Shion
11 Oct 2005, 00:25

Jesusín escribió:
Derteano escribió:Ahora fuera de polemicas sobre quein deberia tirar o no tirar el penalty, esto no se deeria hacer nunca:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbO00
Je, por eso no tiró el penaly Eto'o, por si acaso.... En Colombia una vez se cargaron a uno por algo parecido, ¿no? Que falló un gol cantado o algo así. En fin.
Creo recordar que fue un defensor, y lo mataron por marcarse (obviamente sin querer) un gol en propia puerta que les sentenció.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24630Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 00:26

Jesusín escribió:
Derteano escribió:Ahora fuera de polemicas sobre quein deberia tirar o no tirar el penalty, esto no se deeria hacer nunca:
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbO00
Je, por eso no tiró el penaly Eto'o, por si acaso.... En Colombia una vez se cargaron a uno por algo parecido, ¿no? Que falló un gol cantado o algo así. En fin.

De todas formas, ya sabemos cómo son estas cosas, si se lo ha merecido por fallar un penalty... es lo que tiene el fútbol. Lo mismo te llevas un botellazo como te queman la casa. Es la ley del fútbol....

El jugador creo que se llamaba Escobar, creo que fue en un Colombia-Estados Unidos del mundial 94 (si es al que te refieres),y fue por marcarse un gol en propia porteria que sirvio para la victoria yankee ante los cafeteros. Lo que pasa es que los que se lo cargaron estaban envueltos en una red de apuestas y el gran jefazo de esa banda habia perdido muchisimo dinero con ese gol, de ahi viene que lo liquidaran.....aunque el pobre no tuviera culpa de nada
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 24632Mensaje Estebita2003
11 Oct 2005, 00:28

De hecho,han liberado al asesino 11 años después

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24634Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 00:29

Yo creo que esta vez tiene razon estebita no creo que por fallar un penalty te tengan que pagar si el año pasado en el minuto 90 un jugador del zamora tiene un penalt y lo falla siemrpe y cuando haya sido un jugador que haya echo una buan campaña yo creo que aunque desconsolados todos se lo eprdonariamos.
Dicho esto tambien queiro decir, Estebita todos los ejemplos que pones tiene que ser del Madrid?? que pasa que no existen mas jugadores en españa y en el extranjero o es que son los mejores solo de los que hablas??
Última edición por Derteano el 11 Oct 2005, 10:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24635Mensaje Jesusín
11 Oct 2005, 00:29

Estebita2003 escribió:Confundes el culo con las témporas
No majo, a mi modo de ver eres tú el que confunde. Yo veo violencia y no trato de justificarla de alguna manera. No veo violencia 1 (provocada por fallar un penalty) y violencia 2 (provocada por hacer así  :mal:) Veo violencia, sin más, con lo que no puedo confundir una cosa con otra.

Tú, sí.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24640Mensaje Jesusín
11 Oct 2005, 00:33

Derteano escribió:no creo que por fallar un penalty te tengan que pagar
Derteano, no te equivoques conmigo. Evidentemente yo no puedo decir eso ni de puta coña. Es una ironía que arrastro desde hace tiempo, desde que me explicaron (hoy una vez más) que existen distintos tipos de violencia, la justificada y la que no lo está. Y como no me gusta ir de cínico por la vida, cuando ocurren estas cosas, lo comento. Porque siempre llegan estos momentos de decir: "¿cómo puede pasar esto?" Y a esa gente (algunos) yo les recuerdo que hasta tiene su gracia (para ellos). Pues ahora, ale, a reírse. Están en El Larguero ahora con el tema ese y han dicho algo de que ha habido 2 muertos en Camerún, no me he enterado muy bien. Pues ale, a hacer la gracia ahora. O hacemos la gracia, o hacemos el cínico. Cada palo que aguante su vela.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24641Mensaje Jesusín
11 Oct 2005, 00:34

Jose Manuel escribió:Lo que pasa es que los que se lo cargaron estaban envueltos en una red de apuestas y el gran jefazo de esa banda habia perdido muchisimo dinero con ese gol, de ahi viene que lo liquidaran.....aunque el pobre no tuviera culpa de nada
Joder, pues qué puto asco. Sí que me refería a ese, sí. Mi memoria es que no dá para mucho más  :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24653Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 10:54

Perdona Jesusin te entendi mal. :?  ^^U  ^^U

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 24722Mensaje prosi
11 Oct 2005, 21:11

Por si no os habéis enterado, el jugador de Camerún que tiró y falló el penalti el otro día,  acaba de llamar "MENTIROSO" a Eto'o, por sus declaraciones acerca de que quería tirarlo pero Wome, creo que se llama, insistió en tirarlo él. El tal Wome ha dicho que llamó a Eto'o e incluso le envió un mensaje al móvil para cerciorarse sobre si había hecho tales declaraciones falsas. Todavía está esperando respuesta y como no quiere llevarse todas las culpas ha aclarado que nadie quería tirar el penalti, incluido Eto'o y que, después de que agredieran a su mujer e intentaran quemar su tienda y casa, algunos compañeros de selección ya le han llamado. Por supuesto, de Eto'o, el MENTIROSO, no sabe nada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24725Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 21:16


Responder