PUNTUACIONES LPF JORNADA 26
PUNTUACIONES LPF JORNADA 26
Aquà se colocarán únicamente las puntuaciones de los jugadores que hoy han saltado al terreno de juego de una forma más o menos objetiva. Nosotros haremos la media y mañana a las 20:00 horas se cierra el plazo de puntuar y subiremos los resultados de cada enfrentamiento a Internet asà como las clasificaciones.
Es difÃcil decir cómo han jugado los chicos, pero con lo que hemos escuchado por radio, alguna idea nos debemos hacer.
Dani
Cabezas
Domingo
Tomás
Javi Selvas
AgustÃn
Marcos
Ãker Alegre
Berodia
Limones
Curro Vacas
Senel
Koeman
César DÃaz
Es difÃcil decir cómo han jugado los chicos, pero con lo que hemos escuchado por radio, alguna idea nos debemos hacer.
Dani
Cabezas
Domingo
Tomás
Javi Selvas
AgustÃn
Marcos
Ãker Alegre
Berodia
Limones
Curro Vacas
Senel
Koeman
César DÃaz
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: PUNTUACIONES LPF JORNADA 26
Dani 3
Cabezas 1
Domingo 2
Tomás 0
Javi Selvas 1
AgustÃn 2
Ãker Alegre 0
Limones 2
Curro Vacas 2
Berodia 1
César DÃaz 2
Koeman -
Senel 1
Marcos 1
Cabezas 1
Domingo 2
Tomás 0
Javi Selvas 1
AgustÃn 2
Ãker Alegre 0
Limones 2
Curro Vacas 2
Berodia 1
César DÃaz 2
Koeman -
Senel 1
Marcos 1
Dani 3
Cabezas 1
Domingo 2
Tomás 0
Javi Selvas 1
AgustÃn 2
Ãker Alegre 1
Limones 2
Curro Vacas 2
Berodia 1
César DÃaz 1
Koeman -
Senel 1
Marcos 1
Cabezas 1
Domingo 2
Tomás 0
Javi Selvas 1
AgustÃn 2
Ãker Alegre 1
Limones 2
Curro Vacas 2
Berodia 1
César DÃaz 1
Koeman -
Senel 1
Marcos 1
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Dani 3
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Lo mismoOrgullo Zamorano escribió:Dani 3
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Dani 3
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Una VERGUENZA de equipo. El único que siente los colores es DANI, a los demás los mandaba a tomar por culo de este equipo. Basta ya de que se rian de nosotros.
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Una VERGUENZA de equipo. El único que siente los colores es DANI, a los demás los mandaba a tomar por culo de este equipo. Basta ya de que se rian de nosotros.
Dani 3
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Yo al igual que Elodie y otros cuantos he estado en el campo y lo que le he visto hacer a nuestros jugadores ha sido muy denigrante....
Al loro que nos están embaucando de mala manera!!!
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Yo al igual que Elodie y otros cuantos he estado en el campo y lo que le he visto hacer a nuestros jugadores ha sido muy denigrante....
Al loro que nos están embaucando de mala manera!!!
- bermellon19
- La Polla de usuario
que va sentir los colores si acaso trabaja bien para el zamora pero de sentir los colores nada, el año que viene ni estara aqui yo creo que en 2ª B no hay jugador que sienta los coloreselodie escribió:Dani 3
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Si no sintiese los colores, harÃa lo que hacen los otros, agachar la cabeza e ir el dia 1 a ver si han cobrado. En Dani al menos se nota que le duelen las derrotas. A otros se la pela.bermellon19 escribió:que va sentir los colores si acaso trabaja bien para el zamora pero de sentir los colores nada, el año que viene ni estara aqui yo creo que en 2ª B no hay jugador que sienta los coloreselodie escribió:Dani 3
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
- bermellon19
- La Polla de usuario
el mismo Dani que cuando ibamos empate con el colista iba andando a por los balones y dices que le duelen las derrotas porque ese empate era como una derrotaelodie escribió:Si no sintiese los colores, harÃa lo que hacen los otros, agachar la cabeza e ir el dia 1 a ver si han cobrado. En Dani al menos se nota que le duelen las derrotas. A otros se la pela.bermellon19 escribió:que va sentir los colores si acaso trabaja bien para el zamora pero de sentir los colores nada, el año que viene ni estara aqui yo creo que en 2ª B no hay jugador que sienta los coloreselodie escribió:Dani 3
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Yo jamás he visto a Dani ir andando a por los balones cuando vamos empate...nose si alguien más habrá visto esto. Pero me gustarÃa ver que puesto en la clasificación ocuparÃamos si Dani no estuviera y tuvieramos un portero normalito como tienen Ponfe, Cultural y demás.bermellon19 escribió:el mismo Dani que cuando ibamos empate con el colista iba andando a por los balones y dices que le duelen las derrotas porque ese empate era como una derrotaelodie escribió:Si no sintiese los colores, harÃa lo que hacen los otros, agachar la cabeza e ir el dia 1 a ver si han cobrado. En Dani al menos se nota que le duelen las derrotas. A otros se la pela.bermellon19 escribió:que va sentir los colores si acaso trabaja bien para el zamora pero de sentir los colores nada, el año que viene ni estara aqui yo creo que en 2ª B no hay jugador que sienta los coloreselodie escribió:Dani 3
Cabezas 0
Domingo 0
Tomás 0
Javi Selvas 0
AgustÃn 0
Ãker Alegre 0
Limones 0
Curro Vacas 0
Berodia 0
César DÃaz 0
Koeman 0
Senel 0
Marcos 0
Shion escribió:Aquà se colocarán únicamente las puntuaciones
Eso coño!!! :lol: :lol: :lol:Shion escribió:Shion escribió:Aquà se colocarán únicamente las puntuaciones
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.