GOL DE KOEMAN
GOL DE KOEMAN
Buen juego hoy del delantero charro, rematado con un gran gol, ya lleva dos, espero que con esto se le de más confianza y todos los que dicen tantas chorradas sobre él y otros jugadores se callen un poquito que a todos nos ira mejor, que se de por aludido quien quiera, todos deseamos que el zamora se meta en play off y criticas destructivas y malevolas no ayudan a ello
La verdad es que se le ve más gol que al resto de delanteros, aunque aporte menos trabajo.
Quizás sea el mejor jugador número 12 que tenemos: Tras desgastar a la defensa rival con delanteros de raza, se puede meter a un Koeman fresco que le pone un poquito más de clase y olfato goleador
Quizás sea el mejor jugador número 12 que tenemos: Tras desgastar a la defensa rival con delanteros de raza, se puede meter a un Koeman fresco que le pone un poquito más de clase y olfato goleador
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Re: GOL DE KOEMAN
Yo me doy por aludido (como pa no :lol: ), me sigue pareciendo un jugador muy mediocre que no es capaz de suplir su carencia de calidad por lo menos con ganas o compromiso.TRIKY escribió:Buen juego hoy del delantero charro, rematado con un gran gol, ya lleva dos, espero que con esto se le de más confianza y todos los que dicen tantas chorradas sobre él y otros jugadores se callen un poquito que a todos nos ira mejor, que se de por aludido quien quiera, todos deseamos que el zamora se meta en play off y criticas destructivas y malevolas no ayudan a ello
Es cierto ya lleva 2, y que sean muchos mas para bien de mi equipo, pero en cuantos partidos?. A yer metio una, y la otra? el tiro franco desde la frontal solo ante el portero sin oposicion.... al corner ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios si lo hace Senel pobre hombre.
No es una critica destructiva, ni mucho menos una chorrada (estoy diciendo las mismas que tu) es una opinion personal mia, que cada vez comparte mas gente.
Ni me voy a esconder ni a callar por que me lo digas tu, vale?
Orgullosamente desde 1992
Senel 3 en cuantos partidos???????? Esk en zamora hay un espirito contradictorio contra los delanteros q no corren y como no tengan velocidad a morir por dios... el año pasado tiago era criticado por q no se esforzaba en los partidos, pero vamos q ya nos gustaria tener a un tiago este año , lo q es un 9 puro, q no aparezca nada mas q para meter goles.Rojiverde escribió:Yo me doy por aludido (como pa no  :lol: ), me sigue pareciendo un jugador muy mediocre que no es capaz de suplir su carencia de calidad por lo menos con ganas o compromiso.TRIKY escribió:Buen juego hoy del delantero charro, rematado con un gran gol, ya lleva dos, espero que con esto se le de más confianza y todos los que dicen tantas chorradas sobre él y otros jugadores se callen un poquito que a todos nos ira mejor, que se de por aludido quien quiera, todos deseamos que el zamora se meta en play off y criticas destructivas y malevolas no ayudan a ello
Es cierto ya lleva 2, y que sean muchos mas para bien de mi equipo, pero en cuantos partidos?. A yer metio una, y la otra? el tiro franco desde la frontal  solo ante el portero sin oposicion.... al corner ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios si lo hace Senel pobre hombre.
No es una critica destructiva, ni mucho menos una chorrada (estoy diciendo las mismas que tu) es una opinion personal mia, que cada vez comparte mas gente.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
¿Y de qué sirve tener un 9 puro si el entrenador le pide hacer otras funciones para las que, como pasaba con Tiago, no está capacitado? Para eso lo mejor es Senel, aunque está negado de cara al gol, ya cambiará la suerte.rogoco321 escribió:pero vamos q ya nos gustaria tener a un tiago este año , lo q es un 9 puro, q no aparezca nada mas q para meter goles.
Quien coño esta hablando de Senel? Me he referido a el porque a nada que no le salen las cosas se le discute mucho (con o sin razón), no como al jugador del que he dado mi opinion.rogoco321 escribió:Senel 3 en cuantos partidos???????? Esk en zamora hay un espirito contradictorio contra los delanteros q no corren y como no tengan velocidad  a morir por dios... el año pasado tiago era criticado por q no se esforzaba en los partidos, pero vamos q ya nos gustaria tener a un tiago este año , lo q es un 9 puro, q no aparezca nada mas q para meter goles.Rojiverde escribió:Yo me doy por aludido (como pa no  :lol: ), me sigue pareciendo un jugador muy mediocre que no es capaz de suplir su carencia de calidad por lo menos con ganas o compromiso.TRIKY escribió:Buen juego hoy del delantero charro, rematado con un gran gol, ya lleva dos, espero que con esto se le de más confianza y todos los que dicen tantas chorradas sobre él y otros jugadores se callen un poquito que a todos nos ira mejor, que se de por aludido quien quiera, todos deseamos que el zamora se meta en play off y criticas destructivas y malevolas no ayudan a ello
Es cierto ya lleva 2, y que sean muchos mas para bien de mi equipo, pero en cuantos partidos?. A yer metio una, y la otra? el tiro franco desde la frontal  solo ante el portero sin oposicion.... al corner ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios si lo hace Senel pobre hombre.
En lo segundo estoy de acuerdo y tambien se me criticaba mucho el año pasado, Thiago le caga y le mea al Koeman este.
Orgullosamente desde 1992