cLuSmY escribió:A unas más que a otras  :lol:pelines escribió:Eso es lo que tiene que hacer, taparnos la boca con goles como nos la tapó Tiago. Â
Entre él y el Iván GarcÃa, me consta que taparon las de unas cuantas. :lol:
yo creo que se referia a senel,d ehecho tanto los entrenadores como elpreparador fisico lo animan mucho es al que mas animanzenouk escribió:¿A qué jugadores se referirÃa Tomé al añadir: Todos sabemos de la valÃa de Dani, quien necesita ser apoyado por la aficiión, son otros...? ¿Senel?¿Koeman?...
No te has enterado de nada, pero te lo voy a repetir a ver si lo coges ya:TRIKY escribió:Yo me doy por aludido (como pa no  ), me sigue pareciendo un jugador muy mediocre que no es capaz de suplir su carencia de calidad por lo menos con ganas o compromiso.
Es cierto ya lleva 2, y que sean muchos mas para bien de mi equipo, pero en cuantos partidos?. A yer metio una, y la otra? el tiro franco desde la frontal  solo ante el portero sin oposicion.... al corner ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! por Dios si lo hace Senel pobre hombre.
No es una critica destructiva, ni mucho menos una chorrada (estoy diciendo las mismas que tu) es una opinion personal mia, que cada vez comparte mas gente.
Ni me voy a esconder ni a callar por que me lo digas tu, vale?
se nota que sabes mucho de futbol, por mi puedes decir las CHORRADAS que te den la gana solo que sepas que van contra TU EQUIPO y SUS JUGADORES, que no corra como tu quieres, no quiere decir que sea mejor ni peor que otro, sino que intenta marcar  a los defensas y buscar el desmarque en el momento oportuno, si solo corre para un lado y para otro como senel que repito que me encanta quien remata. En la segunda que tuvo se equivoco tenÃa que haber tirado fuerte y raso y la quiso colocar y que, al menos tiro desde fuera del area que no es poco si meteria todas no staba aquÃ, ojala te siga callando la boca, y a los que comparten tu opinión, y me parece perfecto que no te calles ni te escondas, el tiempo dara o quitará razón. Por cierto lleva dos goles en cuatro o cinco partidos de titular y los demás un ratito no esta tan mal no, me conformaba con esa media para el resto de delanteros,
1.De quién mas he hablado yo, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.TRIKY escribió:yo te entiendo a ti, tu a mi lo dudo, yo no te digo que pienses como yo ni te gusten los jugadores que a mi, te estoy diciendo otras cosas sobre paciencia y criticas pero paso de seguir con esto tu veraas haz lo que quieras eres libre era un consejo y eres tu que te has dado por aludido, espero que te calle la boca koeman y de todos los que hablas no yo