PORRA 28
Re: PORRA 28
Ciudad Santiago 1-2 Zamora C.F.
Koeman y Senel
Koeman y Senel
Última edición por zenouk el 04 Mar 2009, 19:29, editado 1 vez en total.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- bermellon19
- La Polla de usuario
Ciudad Santiago 1 - 2 Zamora C.F.
Koeman
Limones
Koeman
Limones
-
- La Polla de usuario
Cambia goleadores porque repites con Zenoukbermellon19 escribió: Ciudad Santiago 1 - 2 Zamora C.F.
Koeman
Limones
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Ciudad Santiago 1-1 Zamora C.F.
Koeman
Koeman
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Okis, entonces ahora edito.zuluzulu23 escribió:Cambia goleadores porque repites con Zenouk Âbermellon19 escribió: Ciudad Santiago 1 - 2 Zamora C.F.
Koeman
Limones
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Me autocito: Pensé que los tenÃa que cambiar yo, auqnue acabo de ver que no era asÃ. De todos modos, ya está aregladozenouk escribió:Okis, entonces ahora edito.zuluzulu23 escribió:Cambia goleadores porque repites con Zenouk Âbermellon19 escribió: Ciudad Santiago 1 - 2 Zamora C.F.
Koeman
Limones
-
- Socio de tribuna
- bermellon19
- La Polla de usuario
bueno yo lo acabo de leer pero como ya has editado tu ya esta todo arregladozenouk escribió:Me autocito: Pensé que los tenÃa que cambiar yo, auqnue acabo de ver que no era asÃ. De todos modos, ya está aregladozenouk escribió:Okis, entonces ahora edito.zuluzulu23 escribió:Cambia goleadores porque repites con Zenouk Âbermellon19 escribió: Ciudad Santiago 1 - 2 Zamora C.F.
Koeman
Limones
-
- Club de Amigos del Siero
Ciudad Santiago 1-1 Zamora C.F.
Curro
Curro
- Sara
- Carismático
ReSuLtAdO:
:baile: CiUdAd SaNtIaGo 0-2 ZaMoRa C.F. :baile: :baile:
GoLeS: :plas: 0-1 ÃkEr y 0-2 KoEmAn :plas:
:bufanda: :bufanda: ¡¡¡AlE eSe ZaMoRa AlE,aLe!!! :bufanda: :bufanda:
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
-
- Socio de tribuna