Jornada 28: Ciudad Santiago 0- Zamora C.F. 2
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
MÃtico delantero del último mÃtico SD Compostela que ascendió a Segunda División en la última temporada que se disputó liguilla (compartió grupo con el Valencia B, el Barcelona B y el Merida).Shion escribió:Changui
Tanto Changui como Maikel han jugado en primera división.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- socio exiliado
- Elegante
Joder tio, eres una enciclopedÃa. jajajJose Manuel escribió:MÃtico delantero del último mÃtico SD Compostela que ascendió a Segunda División en la última temporada que se disputó liguilla (compartió grupo con el Valencia B, el Barcelona B y el Merida).Shion escribió:Changui
- socio exiliado
- Elegante
Son de la quinta de mi padreJose Manuel escribió:MÃtico delantero del último mÃtico SD Compostela que ascendió a Segunda División en la última temporada que se disputó liguilla (compartió grupo con el Valencia B, el Barcelona B y el Merida).Shion escribió:Changui
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
-
- A por ellos oé
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
No hombre. La verdad es que siempre me cayó bien el Compos (el que lidera el grupo gallego de tercera) y lo he seguido bastante, por eso conozco esos datos.Nortu escribió:Joder tio, eres una enciclopedÃa. jajajJose Manuel escribió:MÃtico delantero del último mÃtico SD Compostela que ascendió a Segunda División en la última temporada que se disputó liguilla (compartió grupo con el Valencia B, el Barcelona B y el Merida).Shion escribió:Changui
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Pues vaya mercenarios, hombre ya :lol:Jose Manuel escribió:No hombre. La verdad es que siempre me cayó bien el Compos (el que lidera el grupo gallego de tercera) y lo he seguido bastante, por eso conozco esos datos.Nortu escribió:Joder tio, eres una enciclopedÃa. jajajJose Manuel escribió:MÃtico delantero del último mÃtico SD Compostela que ascendió a Segunda División en la última temporada que se disputó liguilla (compartió grupo con el Valencia B, el Barcelona B y el Merida).Shion escribió:Changui