Sorteo del calendario del play off de ascenso
Tenemos Puertollano a tiro de piedra :)cLuSmY escribió:Villaverde siempre jodiendo eh  :lol:
Y espero que a los madrileños nos den alguna facilidad para los desplazamientos a Valencia/Bujalance, supongo que pasarán por aquÃ. Si sale una "comunidad" amplia, a ver si pueden hacer "paradinha" a recogernos.
Si, la de Puertollano la podemos liar. Pero por nuestra cuenta. Veo muy complicada la "paradinha" eh :lol:DRK escribió:Tenemos Puertollano a tiro de piedra :)cLuSmY escribió:Villaverde siempre jodiendo eh  :lol:
Y espero que a los madrileños nos den alguna facilidad para los desplazamientos a Valencia/Bujalance, supongo que pasarán por aquÃ. Si sale una "comunidad" amplia, a ver si pueden hacer "paradinha" a recogernos.
Por cierto. Si es el primero... ¿es este finde o el que viene?cLuSmY escribió:Si, la de Puertollano la podemos liar. Pero por nuestra cuenta. Veo muy complicada la "paradinha" eh  :lol:DRK escribió:Tenemos Puertollano a tiro de piedra :)cLuSmY escribió:Villaverde siempre jodiendo eh  :lol:
Na, de Puertollano olvÃdate. Y más siendo puente yo ya voy a Zamora y saldré desde allÃ. Pero p.e. la vuelta con el Valencia allÃ, en su casa, van a entrar "a poco" en la ciudad. Quedando por Arroyo Fontarrón o por ahÃ, podemos "acoplarnos" sin hacerles perder más de 15 min.cLuSmY escribió:Si, la de Puertollano la podemos liar. Pero por nuestra cuenta. Veo muy complicada la "paradinha" eh  :lol:DRK escribió:Tenemos Puertollano a tiro de piedra :)cLuSmY escribió:Villaverde siempre jodiendo eh  :lol:
Intentaré proponerlo a mi peña y con lo que sea aviso.
PodÃamos usar el foro de LPR y FV para quedar entre nosotros si hay más madrileños interesados.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Nos hemos salido con la nuestra cari, en estos momentos mucha gente nos odiarodri_ro escribió:Habemus viajesssss!!!! Â :lol:
Pues para mà un calendario perfecto. Puedo ir a todos los viajes, excepto Valencia, pero para eso existen los dÃas personales  [:P]
Lo malo son los de Zamora que creo que sólo podrÃa ir a 1 como muchÃsimo 2  :?
A viajarrrrr Â
-
- La Polla de usuario
Yo voy seguro a Andorra.Orgullo Zamorano escribió:Rodri_ro, Zuluzulu, Habemus viajeeeeeeeeeeeeeeeee  :baile:  :baile:
Hay que empezar a planificar  :-D
A Valencia es posible, si se juega en Sábado y el resto como Shion, por la radio :lol:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Mira, lo contrario que yo. Ahora mismo sólo puedo ir a Valencia. A los de Zamora, a ninguno. El ascenso lo escucharé por la radio.rodri_ro escribió:Habemus viajesssss!!!!  :lol:
Pues para mà un calendario perfecto. Puedo ir a todos los viajes, excepto Valencia, pero para eso existen los dÃas personales  [:P]
Lo malo son los de Zamora que creo que sólo podrÃa ir a 1 como muchÃsimo 2  :?
A viajarrrrr Â
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario