Estoy totalmente de acuerdo. Los dÃas de ayuda al club son una medida arcaica, antipopular, que vacÃa las gradas cuando el quipo más apoyo necesita, irracional e inefectiva (hay miles de soluciones que dan más beneficio)elodie escribió:Yo prefiero que nos suba el abono a principio de año y que se dejen de dias de ayuda al club, que no hacen más que conseguir que la gente no vaya.
Cuando vengan aficiones rivales les subes el precio a las entradas y todos contentos.
Además no creo que subiendo el abono a principio de temporada eso conllee a tener menos socios, porque está visto que al zamora vamos los 2000 de siempre.
CONTRA REAL UNION EN SABADO Y DIA DE AYUDA AL CLUB
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
y para cuando el dia de ayuda al aficionado, que somos los que mas sufrimos tragandonos partido tostoneszenouk escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Los dÃas de ayuda al club son una medida arcaica, antipopular, que vacÃa las gradas cuando el quipo más apoyo necesita, irracional e inefectiva (hay miles de soluciones que dan más beneficio)elodie escribió:Yo prefiero que nos suba el abono a principio de año y que se dejen de dias de ayuda al club, que no hacen más que conseguir que la gente no vaya.
Cuando vengan aficiones rivales les subes el precio a las entradas y todos contentos.
Además no creo que subiendo el abono a principio de temporada eso conllee a tener menos socios, porque está visto que al zamora vamos los 2000 de siempre.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bienvenido al Club :lol:cLuSmY escribió:Dos partidos que voy y me toca pasar por caja  :lol:
Adivina quién vuelve mañana al Ruta, aparte de Gurru... :fufu: :-D
Pero bueno, a las 20:30h está bien. Es un detalle ponerlo el sábado para que el domingo me pueda ir antes a Madrid intentando evitar atascos... :mmm: :plas:
- zamorano11
- La Polla de usuario