Cabezas, 2 meses de baja
-
- Elegante
Cabezas, 2 meses de baja
Según la Ser, cabezas estará 2 meses de baja por una rotura en un dedo, esta mañana la Opinión decÃa que no era mas que una luxación en un dedo, pero a estas horas parece que es una rotura.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- Elegante
Re: Cabezas, 2 meses de baja
Almenos asà Tomé tendrá que meter a un canterano sà o sÃ...babarnablop escribió:Según la Ser, cabezas estará 2 meses de baja por una rotura en un dedo, esta mañana la Opinión decÃa que no era mas que una luxación en un dedo, pero a estas horas parece que es una rotura.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Elegante
Re: Cabezas, 2 meses de baja
Pues no creo que sea asÃ, meterá a Gonzalo y Domingo de centrales, a Ibon en un lateral y al Javi Selvas ese en el otro, y todavÃa le falta otro, Tomás, antes de que entre en el equipo Israel, osea que mira que no le queda al canterano tela que cortar.zenouk escribió:Almenos asà Tomé tendrá que meter a un canterano sà o sÃ...babarnablop escribió:Según la Ser, cabezas estará 2 meses de baja por una rotura en un dedo, esta mañana la Opinión decÃa que no era mas que una luxación en un dedo, pero a estas horas parece que es una rotura.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Depende donde la perdida es mayor, Cabezas creo que era el mejor rematador que teniamos en los corners, el tio era muy inteligente iendo al segundo palo, al estilo de Del Horno y Capdevila, en el resto nada que objetar.villa escribió:Si de aquà a final de temporada se tenia que lesionar alguien....Cabezas eral más indicado  :baile: . La pérdida no es grande.
- zamorano11
- La Polla de usuario
El mejor rematador del equipo es Domingo, no creo que haya ninguna dudaisev escribió:Depende donde la perdida es mayor, Cabezas creo que era el mejor rematador que teniamos en los corners, el tio era muy inteligente iendo al segundo palo, al estilo de Del Horno y Capdevila, en el resto nada que objetar.villa escribió:Si de aquà a final de temporada se tenia que lesionar alguien....Cabezas eral más indicado  :baile: . La pérdida no es grande.