¿Marcos o Curro?
- bermellon19
- La Polla de usuario
¿Marcos o Curro?
¿Marcos o Curro? esa es mi pregunta
al principio de temporada todos lo tenÃamos muy claro Curro por que tiene calidad y experiencia y muchas mas cosas pero hemos llegado a la recta final de la temporada y Curro no ha demostrado nada la calidad no se donde esta, es muy lento, no hay trabajo y no defiende.
Marcos tiene bastante calidad, trabaja, mueve rápido el balón y defiende bien.
Y a Agustin no pregunto por que esta haciendo una buenÃsima temporada y esta muy seguro
Quien tiene que ser titular??
Yo creo que MARCOS.
al principio de temporada todos lo tenÃamos muy claro Curro por que tiene calidad y experiencia y muchas mas cosas pero hemos llegado a la recta final de la temporada y Curro no ha demostrado nada la calidad no se donde esta, es muy lento, no hay trabajo y no defiende.
Y a Agustin no pregunto por que esta haciendo una buenÃsima temporada y esta muy seguro
Yo creo que MARCOS.
Yo flipo, no entiendo por qué se es tan sumamente exigente con jugadores como Curro Vacas y tan poco con otros, especialmente, los defensas, algunos de los cuales tienen experiencia hasta en primera división.
Para mà Curro es imprescindible en este equipo y sà le veo defender y mover y muchas cosas. Debe ser cosa mÃa, ya me pasaba con Candela, Fidalgo, Aiert, Quero, Lomba...
Para mà Curro es imprescindible en este equipo y sà le veo defender y mover y muchas cosas. Debe ser cosa mÃa, ya me pasaba con Candela, Fidalgo, Aiert, Quero, Lomba...
Re: ¿Marcos o Curro?
Con post como este demuestras que no tienes ni idea de futbolbermellon19 escribió:¿Marcos o Curro? esa es mi pregunta
Yo creo que MARCOS.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sinceramente no se que partido has visto, Marcos no ha estado bien y si no lo llegan a expulsar iba a ser el primero en ir al banco.
Lo que no entiendo de Tomé es lo de jugar con estos tres, porque Curro en bando pierde bastante y acaba fundido, quizás sea el motivo por el cual vemos un rendimiento menor en los últimos tres partidos.
El juego en el mediocampo creo que ha sido mejor con Curro y AgustÃn es decir cuando Marcos estaba fuera.
No entiendo porque se critica tanto en estos puestos donde el problema gordo esta en defensa, Gonzalo habrÃa estado mejor si no es por el error garrafal en los primeros minutos que si el delantero esta fino hubiera marcado.
Lo que no entiendo de Tomé es lo de jugar con estos tres, porque Curro en bando pierde bastante y acaba fundido, quizás sea el motivo por el cual vemos un rendimiento menor en los últimos tres partidos.
El juego en el mediocampo creo que ha sido mejor con Curro y AgustÃn es decir cuando Marcos estaba fuera.
No entiendo porque se critica tanto en estos puestos donde el problema gordo esta en defensa, Gonzalo habrÃa estado mejor si no es por el error garrafal en los primeros minutos que si el delantero esta fino hubiera marcado.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Hay que entender la edad de Curro. Obviamente ha juagao muchÃsimos minutos esta temporada y eso el cuerpo lo nota... Sin embargo Tomé tiene plena confianza en él, porque es un jugador con muchÃsima calidad. Hoy por hoy, nos jugamos mucho y veo bien que se apueste por Curro, pero si hubiera alguna oportunidad, no verÃa mal darle descanso.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Marcos ayer pasó bastante desapercibido al igual que Curro. Quien se merendó la medular fue Agus.bermellon19 escribió:a Marcos no le estan dando oportunidades y a Curro esta jugando por el nombre y ayer Marcos mejor partido que Curro y siempre trabaja mas que el
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo, es verdad que sin Marcos nos hicieron más ocasiones (con uno menos en la medular, defendemos peor, sobretodo debido a la mala defensa).RYPLY escribió:Sinceramente no se que partido has visto, Marcos no ha estado bien y si no lo llegan a expulsar iba a ser el primero en ir al banco.
A mi curro me parece el mejor de la plantilla con dani y berodia. Creo que es indiscutible por todo, defiende ataca, reparte sabe hacer faltas cuando tiene q hacerlas.... yo desde luego qdaba en el banco a agustin... todavia no se cual es su funcion en el campo, no se si es defensivo o ofensivo, vamos no lo veo hacer nada.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Pues si dejamos a agustin en el banco apaga y bamonos,es el que mas balones roba de todo el equipo,el que mas presiona,si estamos de acuerdo que tambien pierde muchos pero es que por el pasan el 90% de los balones entonces cuanto mas tengas el balon mas probabilidades de perderlo tendras,esta haciendo una gran temporada.rogoco321 escribió:A mi curro me parece el mejor de la plantilla con dani y berodia. Creo que es indiscutible por todo, defiende ataca, reparte sabe hacer faltas cuando tiene q hacerlas.... yo desde luego qdaba en el banco a agustin... todavia no se cual es su funcion en el campo, no se si es defensivo o ofensivo, vamos no lo veo hacer nada.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- bermellon19
- La Polla de usuario
el Zamora no juega con extremos juega con medios dcho y izqd los extremos solo se dedican a atacar y los medios tienen que defenderSara escribió:Yo voto por Curro!!
Tomé,lo que tiene que hacer es poner en el medio centro a Curro con AgustÃn y de extremos a Limones e Ãker y no dejar a ninguno de los dos en el banquillo!!