Se verá el año que viene un Zamora C.F. Vs Espanyol?
- Elfaron
- Club de Amigos del Siero
Se verá el año que viene un Zamora C.F. Vs Espanyol?
A ver si nos ponemos las pilas y ganamos unos cuantos partidos para asentarnos en la zona "noble" de la tabla y asà poder aspirar a subir.
Si lo hacemos y al final se consuma el descenso del Espanyol a 2ª, podremos ir al nuevo estadio perico a animar al Zamora C.F. como ya hicimos frente al Barça en el Nou Camp.
Vamos mi Zamora, Vamos campeón...!!!!!
Suso.
Presi de la Peña El Farón de Barcelona
Si lo hacemos y al final se consuma el descenso del Espanyol a 2ª, podremos ir al nuevo estadio perico a animar al Zamora C.F. como ya hicimos frente al Barça en el Nou Camp.
Suso.
-
- La Polla de usuario
Esperemos que esto no suceda al 100 %, que ascienda el Zamora si, pero dejame a los perics en 1ª que tenemos Barça hasta en la sopa como para sólo haber un catalán en 1ª :lol:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Dios te oiga hermano  :lol:
Y si el Zamora no sube, al menos que baje el Espanyol, que ya va siendo hora [:P]
Y si el Zamora no sube, al menos que baje el Espanyol, que ya va siendo hora [:P]
Última edición por elodie el 24 Mar 2009, 20:35, editado 1 vez en total.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: Se verá el año que viene un Zamora C.F. Vs Espanyol?
Ojala se cumpla pero solo la mitad,el zamora a 2ª y el español en primera para joder otra vez a los culesElfaron escribió:A ver si nos ponemos las pilas y ganamos unos cuantos partidos para asentarnos en la zona "noble" de la tabla y asà poder aspirar a subir.
Suso.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero