Jornada 31: Lemona 1- Zamora C.F. 0
Jornada 31: Lemona 1- Zamora C.F. 0
¡¡Hola, hola!!
Bienvenidos al Carrusel... del Zamora.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca.
Con Shion en los "controles" y los foreros como comentaristas y animadores.
Nos llega una jornada entre semana. El Zamora se jugará el seguir enganchado a los puestos de arriba en el siempre difÃcil campo de ArlonagusÃa. Desde las 19:30 horas:
Lemona- Zamora C.F.
También prestaremos atención al resto de la jornada. A las cinco de la tarde, para que no les vaya a ver ni el tato, comenzarán:
Deportivo Coruña B- Ath. Bilbao B
Celta B- Valladolid B
A las 19:00 horas dará comienzo:
Real Sociedad B- Ciudad Santiago
A las ocho de la tarde:
Sestao River- Racing Ferrol
Racing Santander B- Marino
A las 20:15:
Real Unión- Sporting Gijón B
A las 20:30:
Pontevedra- Barakaldo
Guijuelo- Lugo
Y cierra la jornada, a las 21:00 horas, el derby berciano leonés:
Ponferradina- Cultural Leonesa
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto y Angel GarcÃa, gracias a HéctorZamora y la Cadena COPE.
Empieza... ¡¡el carrusel!!
Bienvenidos al Carrusel... del Zamora.
El inconfundible, el de los goles, el de La Polla Rojiblanca.
Con Shion en los "controles" y los foreros como comentaristas y animadores.
Nos llega una jornada entre semana. El Zamora se jugará el seguir enganchado a los puestos de arriba en el siempre difÃcil campo de ArlonagusÃa. Desde las 19:30 horas:
Lemona- Zamora C.F.
También prestaremos atención al resto de la jornada. A las cinco de la tarde, para que no les vaya a ver ni el tato, comenzarán:
Deportivo Coruña B- Ath. Bilbao B
Celta B- Valladolid B
A las 19:00 horas dará comienzo:
Real Sociedad B- Ciudad Santiago
A las ocho de la tarde:
Sestao River- Racing Ferrol
Racing Santander B- Marino
A las 20:15:
Real Unión- Sporting Gijón B
A las 20:30:
Pontevedra- Barakaldo
Guijuelo- Lugo
Y cierra la jornada, a las 21:00 horas, el derby berciano leonés:
Ponferradina- Cultural Leonesa
El partido del Zamora se podrá escuchar, con los comentarios de Óscar Prieto y Angel GarcÃa, gracias a HéctorZamora y la Cadena COPE.
Empieza... ¡¡el carrusel!!
-
- La Polla de usuario
a mi me toca currar, asin que, kloven, mantened el animo, y a ver si cuando llegue a casa, me encuentro una noticia positiva. :mad: :mad:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
El partido "del plus!" la Ponfe - Cultural... a ver en este partido cual es el objeto más original que se arrojen los unos a los otros
Última edición por Twist el 25 Mar 2009, 13:43, editado 2 veces en total.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
Yopido que el arbitraje en Lemona sea igual de complaciente con los visitantes e igual de tocahuevos con los locales que los que suelen producirse en el Ruta dela Plata.
¿Tendra huevos el villarista de turno de expulsar a un tio como lo hizo con Marcos,de cebarse con el local y de prolongar lo que haga falta si vamos perdiendo hasta que empatemos?
¿Tendra huevos el villarista de turno de expulsar a un tio como lo hizo con Marcos,de cebarse con el local y de prolongar lo que haga falta si vamos perdiendo hasta que empatemos?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Yo estare ahi en Arlonagusia, espero que Kloven me haga compañia.
Por lo del arbitro no os preocupeis, pienso bajar en el descanso a decirle un par de cosillas... No voy de coña o de broma facil, bajare a conversar amigablemente con el Gran Eduardo Prieto Iglesias, tambien con sus asistentes.
Por lo del arbitro no os preocupeis, pienso bajar en el descanso a decirle un par de cosillas... No voy de coña o de broma facil, bajare a conversar amigablemente con el Gran Eduardo Prieto Iglesias, tambien con sus asistentes.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Justamente se le ha anulado la segunda tarjeta a Marcos... Un árbitro de 2ªb que no conoce las reglas de las amonestaciones en una falta no me quiero ni imaginar la cantidad de errores que puede cometer en otros aspectos. A todos estos cazurros nos los siguen mandando a Zamora partido sà partido también.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=138
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=138