Jornada 31: Lemona 1- Zamora C.F. 0
Ah, pero pinta algo Tomé en los fichajes? ¿Pintaba algo Corchado? Por cierto, Domingo que lo manden con lacito, a Senel más de lo mismo, y con 5 jugadores buenos no podemos aspirar a NADA.Twist escribió:Pues digo yo que el presidente es el que ficha pero aquà habÃa un secretario técnico y un entrenador.elodie escribió:¿Quién ha hecho este equipo? ¿El cura de San Isidro?Twist escribió:Y dale con Casas, cuando hace viento es culpa de Casas, cuando el árbitro es malo es culpa de Casas, cuando el delantero la falla incomprensiblemente es culpa de Casas, etc etc etcelodie escribió:Si es que no podemos pedirles más. Hay lo que hay y punto.
Y que no me vengan con historias de que no hay dinero porque los fichajes que hace Casas son de RISA. Y asà nos va. Si quiere convertir este equipo en su monopoli, que nos avise que ya irá su familia a verlos.
Ahora me vais a decir que Dani es malo, Ibon es malo, Tomas es malo, Domingo es malo, Curro es malo, Berodia es malo, Iker es malo, Limones es malo, Senel es malo, etc.
Vaya equipo de muertos que tenemos...
Por cierto, con Iker pasa algo, nose el qué, pero algún mal rollo hay. Y no hablo por hablar.
-
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
-
- Peñista de LPR
Exacto. Todos sabiamos que este año habia muchos gallitos y muy pocas plazas (igual que en la fase de ascenso donde solo hay dos), asi que si nos quedamos a una distancia tan pequeña de los puestos de play off (dos puntos) podemos conseguirlo.rogoco321 escribió:no se puede cambiar tan rapido de animos, chicos ya sabemos q este año va a ser dura la pugna, y de momento no hay nada perdido, el dia del ciudad de santiago todo el mundo decia lo contrario...
Y el que pensara que a estas alturas ya ibamos a estar clasificados para el play off... ese era el rey de los optimistas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Si el problema no está en la clasificación, que seguimos muy vivos, el problema está en la sensación de inseguridad que da el equipo.Jose Manuel escribió:Exacto. Todos sabiamos que este año habia muchos gallitos y muy pocas plazas (igual que en la fase de ascenso donde solo hay dos), asi que si nos quedamos a una distancia tan pequeña de los puestos de play off (dos puntos) podemos conseguirlo.rogoco321 escribió:no se puede cambiar tan rapido de animos, chicos ya sabemos q este año va a ser dura la pugna, y de momento no hay nada perdido, el dia del ciudad de santiago todo el mundo decia lo contrario...
Y el que pensara que a estas alturas ya ibamos a estar clasificados para el play off... ese era el rey de los optimistas.
Mucho sabes tu me parece a mi.elodie escribió:Ah, pero pinta algo Tomé en los fichajes? ¿Pintaba algo Corchado? Por cierto, Domingo que lo manden con lacito, a Senel más de lo mismo, y con 5 jugadores buenos no podemos aspirar a NADA.Twist escribió:Pues digo yo que el presidente es el que ficha pero aquà habÃa un secretario técnico y un entrenador.elodie escribió:¿Quién ha hecho este equipo? ¿El cura de San Isidro?Twist escribió:Y dale con Casas, cuando hace viento es culpa de Casas, cuando el árbitro es malo es culpa de Casas, cuando el delantero la falla incomprensiblemente es culpa de Casas, etc etc etcelodie escribió:Si es que no podemos pedirles más. Hay lo que hay y punto.
Y que no me vengan con historias de que no hay dinero porque los fichajes que hace Casas son de RISA. Y asà nos va. Si quiere convertir este equipo en su monopoli, que nos avise que ya irá su familia a verlos.
Ahora me vais a decir que Dani es malo, Ibon es malo, Tomas es malo, Domingo es malo, Curro es malo, Berodia es malo, Iker es malo, Limones es malo, Senel es malo, etc.
Por cierto, con Iker pasa algo, nose el qué, pero algún mal rollo hay. Y no hablo por hablar.
Más de lo que te imaginas... Y Casas acaba de darme la razón con sus comentarios.Twist escribió:Mucho sabes tu me parece a mi.elodie escribió:Ah, pero pinta algo Tomé en los fichajes? ¿Pintaba algo Corchado? Por cierto, Domingo que lo manden con lacito, a Senel más de lo mismo, y con 5 jugadores buenos no podemos aspirar a NADA.Twist escribió:Pues digo yo que el presidente es el que ficha pero aquà habÃa un secretario técnico y un entrenador.elodie escribió:¿Quién ha hecho este equipo? ¿El cura de San Isidro?Twist escribió: Y dale con Casas, cuando hace viento es culpa de Casas, cuando el árbitro es malo es culpa de Casas, cuando el delantero la falla incomprensiblemente es culpa de Casas, etc etc etc
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario