Otro Chicharro de ETO´O

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24729Mensaje Shion
11 Oct 2005, 21:34

Derteano escribió:Si aqui teneis lo que dice prosi:

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbO00
Para Estebita, la versión de El Mundo Deportivo: :wink:
Woné ataca a Eto'o

Estebita2003

Mensaje: # 24738Mensaje Estebita2003
11 Oct 2005, 22:13

Pero vamos a ver,cojones,ya,que no os enterais
Que ME ALEGRO MUCHISIMO de que Camerún se quede fuera del Mundial,ostias
Asi Eto'o no anda por esos campos de Alemania arriesgando la pierna,COJONES

Mucho futbolero aqui pero ignora que Wome fue el que metió el Quinto penalty en la tanda de Sidney 2000 que le quitó a España el Oro

Pero el caso es echar mierda al Barça

Me cago en el Mandril,ostias,ya

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24741Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 22:18

La diefenerencia es que nosotros ponemos noticias que salen en la prensa y tu te limitas en insultar, la gran diferencia entre personas y.... no se que es lo otro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24742Mensaje Shion
11 Oct 2005, 22:36

Bueno, dejemos el tema, que esto se está crispando demasiado. :mmm:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24748Mensaje Edu
11 Oct 2005, 23:10

pues yo me alegro de que camerun no vaya al mundial, ai etoo esta mas descansadito para jugar en su CLUB,el Barça, y no tiene que aguantar que le pueda tocar algun desgraciado tipo vicente o marchena que le de por ostiarle.y lo mismo me pasa con la seleccion española, que por otra parte me es indiferente si va o no, solo me preocupa que no vayan muchos del barça,(porque mi equipo es el barcelona y la seleccion española me da igual lo que haga) y no se lesionen,porque para defender el pais de gente como mucha de este foro que insulta a cataluña,mejor que vayan solo los españoles y dejen de convocar a los catalanes,ya veo que hay mucha gente que se mete con cataluña,y me imagino que no les gustara que sus odiados catalanes jueguen con españa.
puta cataluña?ya veo que muchos se han quitado las caretas,otros ya hace tiempo que lo hicieron.y luego dicen de odio y nacionalismo,lo que hay que leer
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24750Mensaje Derteano
11 Oct 2005, 23:29

No creo que todos los jugadores del BarÇa sean de cataluña.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24752Mensaje Shion
11 Oct 2005, 23:34

Aparte que Cataluña es España, así que un fracaso de la selección es tan fracaso madrileño, como vasco, como catalán, como castellano...

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 24758Mensaje rober
11 Oct 2005, 23:57

Totalmente de acuerdo con Shion...Edu, una cosa te digo.El que no quiera :ok:  ir a Catalunya que no vaya, él se lo pierde...así como a algunos catalanes que me dicen que nunca ellos irían a Madrid...lo mismo les digo, ellos se lo pierden. Cuantos menos prejuicios mas ventajas tendrás. Yo, no me pierdo nada y ellos, tanto en un caso como en el otro, sí.Creo que salgo ganando.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24762Mensaje Jose Manuel
12 Oct 2005, 00:43

Edu escribió:pues yo me alegro de que camerun no vaya al mundial, ai etoo esta mas descansadito para jugar en su CLUB,el Barça, y no tiene que aguantar que le pueda tocar algun desgraciado tipo vicente o marchena que le de por ostiarle.y lo mismo me pasa con la seleccion española, que por otra parte me es indiferente si va o no, solo me preocupa que no vayan muchos del barça,(porque mi equipo es el barcelona y la seleccion española me da igual lo que haga) y no se lesionen,porque para defender el pais de gente como mucha de este foro que insulta a cataluña,mejor que vayan solo los españoles y dejen de convocar a los catalanes,ya veo que hay mucha gente que se mete con cataluña,y me imagino que no les gustara que sus odiados catalanes jueguen con españa.
puta cataluña?ya veo que muchos se han quitado las caretas,otros ya hace tiempo que lo hicieron.y luego dicen de odio y nacionalismo,lo que hay que leer

Y si por una de estas España llegara a semifinales o a la final del Mundial me juego todo mi dinero a que tu te pintas la cara de rojo amarillo y rojo y eres mas español que Franco.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24766Mensaje Derteano
12 Oct 2005, 01:08

Jose Manuel escribió:
Edu escribió:pues yo me alegro de que camerun no vaya al mundial, ai etoo esta mas descansadito para jugar en su CLUB,el Barça, y no tiene que aguantar que le pueda tocar algun desgraciado tipo vicente o marchena que le de por ostiarle.y lo mismo me pasa con la seleccion española, que por otra parte me es indiferente si va o no, solo me preocupa que no vayan muchos del barça,(porque mi equipo es el barcelona y la seleccion española me da igual lo que haga) y no se lesionen,porque para defender el pais de gente como mucha de este foro que insulta a cataluña,mejor que vayan solo los españoles y dejen de convocar a los catalanes,ya veo que hay mucha gente que se mete con cataluña,y me imagino que no les gustara que sus odiados catalanes jueguen con españa.
puta cataluña?ya veo que muchos se han quitado las caretas,otros ya hace tiempo que lo hicieron.y luego dicen de odio y nacionalismo,lo que hay que leer

Y si por una de estas España llegara a semifinales o a la final del Mundial me juego todo mi dinero a que tu te pintas la cara de rojo amarillo y rojo y eres mas español que Franco.
este ejemplo lo tenemos clarisimo en Zamora que ahora nadie ve al zamora preguntas por la calle y nadie ha visto un partido del zamora en su vida, pero hace no mucho en visperas del partido de Castalia habia 60000 personas en zamora que decian ser socios de toda la vida. Siempre ha existido esto.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 24769Mensaje Jesusín
12 Oct 2005, 05:50

A mi que Camerún vaya o no al mundial me la suda sobremanera. Pero sé que a Eto'o le jode. Y eso me alegra sobremanera también.

Por cierto, Edu, me he empezado a leer el puto estatuto (es que rima y todo). Y, como bien dice el gran alcalde de La Coruña, sólo el preámbulo dá urticaria. Un día me dijiste que me explicarías los puntos oscuros. Bien, son 111 páginas que supongo que ya hace semanas habrás leído (puesto que me lo ibas a explicar). Tengo puntos oscuros. Ya te los comentaré, porque a estas horas todos los puntos son oscuros....  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24775Mensaje Jose Manuel
12 Oct 2005, 09:27

Si, yo lo que no entiendo es lo de "Cataluña es una nación" peró sale el Maragall y dice que son una nación peró pertenecen a España........Debe de ser que mi vocabulario es básico de narices por que no lo entiendo bien. :mmm:
Por otra parte a Estebita no le gusta que Eto`o vaya al mundial, en junio cuando argentina o brasil ganen el mundial estará por aqui abriendo post tipo; la seleccion española es esto o es aquello y de que si ha ganado la Argentina de Messi o la Brasil de Ronaldinho.........vamos, que no le importa peró si Camerun gana el mundial...........post alabando a Eto'o que te crio.Supongo que son cosas de la vida.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24777Mensaje Edu
12 Oct 2005, 11:11

Shion escribió:Aparte que Cataluña es España, así que un fracaso de la selección es tan fracaso madrileño, como vasco, como catalán, como castellano...
te aseguro que la mayoria de la gente de cataluña (te lo digo porque conozco mucha) pasa absolutamente de la seleccion española, lleven a quien lleven y no sienten ni sus exitos (jajajaja, perdon) ni sus fracasos.en otras zonas no se que pasara pero en cataluña MAYORITARIAMENTE (para que luego no salga algun compadre a decir "pues yo conozco a un amiguete mio de hospitalet que se le pone dura oyendo el himno español o el de riego") la seleccion se la refanfinfla,como a mi zamorano de pura cepa (aunque para algunos no lo sea porque dije en julio que el zamora este año iba a ser un fiasco, como asi ha sido, y lo tomaron como que me metia con el club) y que me la sopla la seleccion mas que a carod rovira o a ibarretxe.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 24787Mensaje Shion
12 Oct 2005, 13:46

Edu escribió:
Shion escribió:Aparte que Cataluña es España, así que un fracaso de la selección es tan fracaso madrileño, como vasco, como catalán, como castellano...
te aseguro que la mayoria de la gente de cataluña (te lo digo porque conozco mucha) pasa absolutamente de la seleccion española, lleven a quien lleven y no sienten ni sus exitos (jajajaja, perdon) ni sus fracasos.en otras zonas no se que pasara pero en cataluña MAYORITARIAMENTE (para que luego no salga algun compadre a decir "pues yo conozco a un amiguete mio de hospitalet que se le pone dura oyendo el himno español o el de riego") la seleccion se la refanfinfla,como a mi zamorano de pura cepa (aunque para algunos no lo sea porque dije en julio que el zamora este año iba a ser un fiasco, como asi ha sido, y lo tomaron como que me metia con el club) y que me la sopla la seleccion mas que a carod rovira o a ibarretxe.
Ya pero la selección representa a todos los españoles. Si alguno no se siente representado, allá él. Pero, en la teoría, es la selección de todo el estado español.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24806Mensaje Jose Manuel
12 Oct 2005, 14:53

Shion escribió:
Edu escribió:
Shion escribió:Aparte que Cataluña es España, así que un fracaso de la selección es tan fracaso madrileño, como vasco, como catalán, como castellano...
te aseguro que la mayoria de la gente de cataluña (te lo digo porque conozco mucha) pasa absolutamente de la seleccion española, lleven a quien lleven y no sienten ni sus exitos (jajajaja, perdon) ni sus fracasos.en otras zonas no se que pasara pero en cataluña MAYORITARIAMENTE (para que luego no salga algun compadre a decir "pues yo conozco a un amiguete mio de hospitalet que se le pone dura oyendo el himno español o el de riego") la seleccion se la refanfinfla,como a mi zamorano de pura cepa (aunque para algunos no lo sea porque dije en julio que el zamora este año iba a ser un fiasco, como asi ha sido, y lo tomaron como que me metia con el club) y que me la sopla la seleccion mas que a carod rovira o a ibarretxe.
Ya pero la selección representa a todos los españoles. Si alguno no se siente representado, allá él. Pero, en la teoría, es la selección de todo el estado español.

Ya pero algunos creen que otros les representan.......por ejemplo Deco, que grande eh¿?
Como raja el tio eh¿?
Y este ES REPRESENTANTE del F.C.Barcelona, aunque ahora me salten los anti-seleccion con que es portugues, una contradiccion a lo que dicen (ahora no seais tan imbeciles de ponerlo que os he avisao)  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder