Jornada 32: Zamora C.F. 0- Sestao River 1
-
- A por ellos oé
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
- raul el coleta
- La Polla de usuario
cuidadin que jugando como hoy alomejor hasta tenemos play off pero de descenso :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:paolo escribió:lo mejor de todo es que ya estamos salvados
marranero largate ya y tome que le acompañe.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
De todas formas, en mi modesta opinión, tenemos el equipo merece esta afición. Cuando el equipo va mal se silva, se insulta, se critica...
Asà de primeras recuerdo aficiones como la del Cadiz, Sporting, Ponferradina... que no deja nunca que el equipo se hunda, ni cuando pierden 0-3.
Sin embargo, en el ruta el equipo se hunde en cuanto nos marcan un gol...
Asà de primeras recuerdo aficiones como la del Cadiz, Sporting, Ponferradina... que no deja nunca que el equipo se hunda, ni cuando pierden 0-3.
Tenemos un equipo de jugadores desquiciados. Ni se ofrecen, ni hay ayudas, desmarques. NADA.
Lo de hoy ha sido de auténtica verguenza, tener que esperar al minuto 57 para ver el primer tiro a puerta.
Tomé PESIMO, no puedes salir con 2 delanteros y ni una sola banda, Encima dos delanteros de los cuales uno lleva este año los mismos goles que Dani.
No me explico como puede sacar a Cabezas y dejar a Isra sin jugar.
Cesar y Koeman dos PAQUETONES increibles. Cambiar a Willy y a Aritz por estos es lamentable.
Lo de hoy ha sido de auténtica verguenza, tener que esperar al minuto 57 para ver el primer tiro a puerta.
Tomé PESIMO, no puedes salir con 2 delanteros y ni una sola banda, Encima dos delanteros de los cuales uno lleva este año los mismos goles que Dani.
No me explico como puede sacar a Cabezas y dejar a Isra sin jugar.
Cesar y Koeman dos PAQUETONES increibles. Cambiar a Willy y a Aritz por estos es lamentable.
con 57 minutos sin tirar a puerta, ¿qué quieres?.Twist escribió:De todas formas, en mi modesta opinión, tenemos el equipo merece esta afición. Cuando el equipo va mal se silva, se insulta, se critica...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Eso no es excusa hay que estar con el equipo pase lo que pase, y más en los momentos difÃcileselodie escribió:con 57 minutos sin tirar a puerta, ¿qué quieres?.Twist escribió:De todas formas, en mi modesta opinión, tenemos el equipo merece esta afición. Cuando el equipo va mal se silva, se insulta, se critica...