A ver que opinais
A ver que opinais
A ver que sale
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto...elodie escribió:Casas podrñia seguir si contratase a alguien que administrara los fichajes y el trato con la plantilla. Mientras el siga metiendo el ocico en la plantilla y fichando a su gusto, jamás tendremos un equipo compensado.
El tener un mister que haga la plantilla a su gusto con el dinero que halla no implica tener 2 o 3 millones de presupuesto...Twist escribió:Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto...elodie escribió:Casas podrñia seguir si contratase a alguien que administrara los fichajes y el trato con la plantilla. Mientras el siga metiendo el ocico en la plantilla y fichando a su gusto, jamás tendremos un equipo compensado.
Si lo pones asà nos imaginamos que hablas de un director deportivoelodie escribió:El tener un mister que haga la plantilla a su gusto con el dinero que halla no implica tener 2 o 3 millones de presupuesto...Twist escribió:Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto...elodie escribió:Casas podrñia seguir si contratase a alguien que administrara los fichajes y el trato con la plantilla. Mientras el siga metiendo el ocico en la plantilla y fichando a su gusto, jamás tendremos un equipo compensado.
Si se configura un proyecto nuevo, con vistas al futuro y se le da confianza a un entrenador. que asuma también el papel de Director Deportivo. Esto es una opnion personal, que podria salir bien o simplemente seguiriamos como estos años. En mi parecer, ha llegado el momento de hacer cosas nuevas.Twist escribió:Si lo pones asà nos imaginamos que hablas de un director deportivoelodie escribió:El tener un mister que haga la plantilla a su gusto con el dinero que halla no implica tener 2 o 3 millones de presupuesto...Twist escribió:Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto...elodie escribió:Casas podrñia seguir si contratase a alguien que administrara los fichajes y el trato con la plantilla. Mientras el siga metiendo el ocico en la plantilla y fichando a su gusto, jamás tendremos un equipo compensado.
Wenger te parece bien?elodie escribió:Si se configura un proyecto nuevo, con vistas al futuro y se le da confianza a un entrenador. que asuma también el papel de Director Deportivo. Esto es una opnion personal, que podria salir bien o simplemente seguiriamos como estos años. En mi parecer, ha llegado el momento de hacer cosas nuevas.Twist escribió:Si lo pones asà nos imaginamos que hablas de un director deportivoelodie escribió:El tener un mister que haga la plantilla a su gusto con el dinero que halla no implica tener 2 o 3 millones de presupuesto...Twist escribió:Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto...elodie escribió:Casas podrñia seguir si contratase a alguien que administrara los fichajes y el trato con la plantilla. Mientras el siga metiendo el ocico en la plantilla y fichando a su gusto, jamás tendremos un equipo compensado.
Ah, no lo iba a fichar el Madrid?Twist escribió:Wenger te parece bien?elodie escribió:Si se configura un proyecto nuevo, con vistas al futuro y se le da confianza a un entrenador. que asuma también el papel de Director Deportivo. Esto es una opnion personal, que podria salir bien o simplemente seguiriamos como estos años. En mi parecer, ha llegado el momento de hacer cosas nuevas.Twist escribió:Si lo pones asà nos imaginamos que hablas de un director deportivoelodie escribió:El tener un mister que haga la plantilla a su gusto con el dinero que halla no implica tener 2 o 3 millones de presupuesto...Twist escribió: Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto...