Jornada 32: Zamora C.F. 0- Sestao River 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247762Mensaje elodie
30 Mar 2009, 14:19

Orgullo Zamorano escribió:
alexines escribió:
elodie escribió:
isev escribió:
Twist escribió:Pues a mi Selvas me pareció ayer de los mejores del equipo...
Ayer no creo que hubiera mejores, en todo caso seria de los menos malos, porque ayer tras el descanso Tomé jugó con tres bandas, la de Limones, la de Iker y la de la banda que son ellos.

Y una duda no una polémica a que se debe la diferencia de animar del Frente Viriato del Futbol Sala al futbol es porque Casas os llamó radicales cuando lo de Iker si Casas no, porque hace mas frío o a que se debe.
La verdad que no estaria mal que también fueseis o fuesemos la mejor afición de la liga en futbol.
A eso creo que puedo contestarte yo.

Para mi, hay varios motivos:

1) Ayer otra vez la seguridad del club volvió a no dejarnos meter las banderas (esas que metemos en el Angel Nieto, en el pabellón de Puertollano, en el Reino de León...) porque el tio de seguridad se ha empeñado en que los palos no son reglamentarios (cosa que es mentira, pues aparte de ser los reglamentarios, son los mismos que se usaron para hacer las banderitas del Zamora- FC Barcelona). Tuvo que ser ayer la policía nacional la que nos dejó meter los palos a expensas de la seguridad del club.


2) El Futbol Sala es un deporte más continuo, más dinámico. Ayer el Zamora era incapaz de dar dos toques seguidos y la implicación de unos jugadores y otros queda demostrada semana tras semana.

3) El frio también hace mucho, no es lo mismo animar en un pabellón cerrado donde a 30 personas se les oye a la mínima que cantan, que hacerlo en el Zamora doonde no te sigue ni Dios. Y ya no incluyo los problemas que ha habido cuando se ha animado y otras personas han empezado con otras canciones o a darle al bombo solo para joder.

Son muchas cosas las que se juntan....y ninguna favorece el que halla más ambiente en la grada.
Y a lo que has dicho añado que el Zamora no genera ilusión. Esta campaña está acabada.
Que pasa que solo se anima si se genera ilusion? porque si es así casi que no vayas a ver al Zamora porque por todos es sabido que somos un equipo sufridor...
En Zamora no se ha animado nunca, y cuando se ha hecho ha sido cuando el esfuerzo del equipo lo merecía. Ayer más bien merecían que nos fueramos a casa antes de que acabara. De hecho a partir del 75 y perdiendo solo por un gol, imagínate como vería la gente el partido que empezaron a despoblarse las gradas.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 247769Mensaje alexines
30 Mar 2009, 15:32

Orgullo Zamorano escribió:
alexines escribió:
elodie escribió:
isev escribió:
Twist escribió:Pues a mi Selvas me pareció ayer de los mejores del equipo...
Ayer no creo que hubiera mejores, en todo caso seria de los menos malos, porque ayer tras el descanso Tomé jugó con tres bandas, la de Limones, la de Iker y la de la banda que son ellos.

Y una duda no una polémica a que se debe la diferencia de animar del Frente Viriato del Futbol Sala al futbol es porque Casas os llamó radicales cuando lo de Iker si Casas no, porque hace mas frío o a que se debe.
La verdad que no estaria mal que también fueseis o fuesemos la mejor afición de la liga en futbol.
A eso creo que puedo contestarte yo.

Para mi, hay varios motivos:

1) Ayer otra vez la seguridad del club volvió a no dejarnos meter las banderas (esas que metemos en el Angel Nieto, en el pabellón de Puertollano, en el Reino de León...) porque el tio de seguridad se ha empeñado en que los palos no son reglamentarios (cosa que es mentira, pues aparte de ser los reglamentarios, son los mismos que se usaron para hacer las banderitas del Zamora- FC Barcelona). Tuvo que ser ayer la policía nacional la que nos dejó meter los palos a expensas de la seguridad del club.


2) El Futbol Sala es un deporte más continuo, más dinámico. Ayer el Zamora era incapaz de dar dos toques seguidos y la implicación de unos jugadores y otros queda demostrada semana tras semana.

3) El frio también hace mucho, no es lo mismo animar en un pabellón cerrado donde a 30 personas se les oye a la mínima que cantan, que hacerlo en el Zamora doonde no te sigue ni Dios. Y ya no incluyo los problemas que ha habido cuando se ha animado y otras personas han empezado con otras canciones o a darle al bombo solo para joder.

Son muchas cosas las que se juntan....y ninguna favorece el que halla más ambiente en la grada.
Y a lo que has dicho añado que el Zamora no genera ilusión. Esta campaña está acabada.
Que pasa que solo se anima si se genera ilusion? porque si es así casi que no vayas a ver al Zamora porque por todos es sabido que somos un equipo sufridor...
Es que una cosa es ser un equipo sufridor y otra ser un equipo que hace el rídiculo y que no juega a nada.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247770Mensaje Twist
30 Mar 2009, 15:35

alexines escribió:
marea rojiblanca escribió:Perdemos un partido clave porque no somos capaces de meter goles, y mientras Carbajal metiendo goles cada semana con el B.

Bravo Tomé
¿y tú crees que Carbajal es el salvador de esta situación?
No le hagas caso hombre, que este muchacho no rige bien
Imagen

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 247783Mensaje IvI
30 Mar 2009, 17:01

marea rojiblanca escribió:Perdemos un partido clave porque no somos capaces de meter goles, y mientras Carbajal metiendo goles cada semana con el B.

Bravo Tomé
Y no  piensas que andan intentando salvar al B cuando quedan posibilidades?

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 247797Mensaje TRIKY
30 Mar 2009, 20:40

Muchas gracias elodie por darme la razón con la contestación que has dado en tres o cuatro puntos de porque animais más en el futbol sala que en el futbol, no se porque os metisteis tanto conmigo en los post que he puesto cuando me dais la razón con palabras y con hechos, pero vamos que yo ya lo sabía simplemente lo comentaba, y no he querido decir nada más de este y el anterior partido porque hablar pa na es tonteria pero vamos que dejando claro que podeis hacer lo que querais se ve mucho el plumero

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247801Mensaje elodie
30 Mar 2009, 20:49

TRIKY escribió:Muchas gracias elodie por darme la razón con la contestación que has dado en tres o cuatro puntos de porque animais más en el futbol sala que en el futbol, no se porque os metisteis tanto conmigo en los post que he puesto cuando me dais la razón con palabras y con hechos, pero vamos que yo ya lo sabía simplemente lo comentaba, y no he querido decir nada más de este y el anterior partido porque hablar pa na es tonteria pero vamos que dejando claro que podeis hacer lo que querais se ve mucho el plumero
Pero qué plumero?

Si nosotros vamos de frente, en ningún momento  hemos dicho que animemos lo mismo en ambos sitios, porque es claro que no es así.
La gente está más enganchada al futbol sala que al futbol ahora mismo, es una realidad. Y te repito que nosotros no tenemos ningún compromiso de animar a nadie, que nadie nos paga (faltaría más...) por animar. La gente ve el trato del FS con nosotros y ve el trato del Zamora desde el inicio de la peña.
Te cuento, con el zamora hubo una reunión, de la cual no se ha llevado practicamente nada a cabo.
El FS nos apoyó desde el primer momento, así como el Zamarat. Y así es la actitud de la peña con unos y otros equipos. Pero no entiendo porque te tengo que dar ninguna explicación. Si no te gusta la animación del Ruta, es tan sencillo como que hagas una peña.

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

paciencia

Mensaje: # 247803Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
30 Mar 2009, 21:02

es normal que animeis mas al futbol sala uno esta en play off y el futbol esta en momentos bajos de juego,tambien este año la gente es mas del barca que del madrid,ahora somos todos del barca y del futbol sala,en 6 jornadas posiblemente el futbol sala no ascienda y el futbol se mete en play off y todos criticamos el juego del futbol sala y en el futbol queremos todos cantar oeee oeee,esto es vida y la gente es fiel a la moda no a los principios.

Sigo pensando que el futbol nos esta fallando y no se juega bien pero esto es futbol y un juego no lo olviden señores que la semana pasada el equipo dijo adios y antes del partido del sestao ascendiamos si gana el equipo.
Paciencia que este equipo  va a dar  alegrias.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 247805Mensaje TRIKY
30 Mar 2009, 21:05

pero si me parece bien y legitimo que hagais eso, pero cuando lo puse la primera vez yo no entendí eso ni mucho menos ahora me dices claramente esto y me parece muy bien, pero coño es que llama la atención os acabo de ver en los deportes de tv castilla y león os dejais la piel y en el otro pues ya sabemos, pero si se dice claramente como ahora pues perfecto

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: paciencia

Mensaje: # 247806Mensaje elodie
30 Mar 2009, 21:12

Sonia rodriguez gonzalez escribió:es normal que animeis mas al futbol sala uno esta en play off y el futbol esta en momentos bajos de juego,tambien este año la gente es mas del barca que del madrid,ahora somos todos del barca y del futbol sala,en 6 jornadas posiblemente el futbol sala no ascienda y el futbol se mete en play off y todos criticamos el juego del futbol sala y en el futbol queremos todos cantar oeee oeee,esto es vida y la gente es fiel a la moda no a los principios.

Sigo pensando que el futbol nos esta fallando y no se juega bien pero esto es futbol y un juego no lo olviden señores que la semana pasada el equipo dijo adios y antes del partido del sestao ascendiamos si gana el equipo.
Paciencia que este equipo  va a dar  alegrias.
Tu comentario no merece ni contestación. Quizás tú seas una vendida. Yo no. Yo soy del Zamora, del aspi, del Zamarat y del barsa, en los buenos y en los malos momentos.
Si el FS no asciende (que algunos que sois aférrimos al Zamora os debe dar miedo que alla un equipo en la ciudad más importante que el Zamora...) seguiremos apoyándole el año que viene. En Puertollano perdieron y seguimos animando porque se lo merecen. Al Zamora el año pasado, tras perder 4-0 con la Cultu, le seguimos animando. Si el equipo se deja la piel, gane o pierda merece todo nuestro apoyo. Pero el domingo los jugadores (no todos) parecían reirse de nosotros.
Asique no digas estupideces de modas y demás. Que lo hagas tú no implica que lo hagamos los demás.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247808Mensaje elodie
30 Mar 2009, 21:16

TRIKY escribió:pero si me parece bien y legitimo que hagais eso, pero cuando lo puse la primera vez yo no entendí eso ni mucho menos ahora me dices claramente esto y me parece muy bien, pero coño es que llama la atención os acabo de ver en los deportes de tv castilla y león os dejais la piel y en el otro pues ya sabemos, pero si se dice claramente como ahora pues perfecto
Cito tú comentario:

"Es cosa mía o por lo que he entendido en el enlace que se hablaba sobre el partido contra el real unión y la posibilidad de que fuera en sabado, me da la impresión de que esa peña es solo del futbol sala y que van al ruta a pasar al rato porque dicen que estarán todos en puertollano, pues que se vayan a puertollano y donde querais, seguro que salis otra vez en la foto que parece es lo que interesa porque solo ireis vosotros y pocos más"



Creo que con esto contesto a tu duda de porqué se te contestó así.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247809Mensaje elodie
30 Mar 2009, 21:18

Que pena me da la mentalidad de muchos zamoranos. De atacar a todo lo desconocido.

"Si soy del Zamora, al Futbol Sala que le pase lo peor que le quitan protagonismo a mi Zamora CF"

De verdad que es entristecedor leer algunos comentarios y escuchar algunas cosas.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 247810Mensaje DRK
30 Mar 2009, 21:22

Estáis siempre dándole la vuelta a las mismas cosas.
Que si unos mejores que otros, que si los otros más fieles que los unos.
Dejad que la gente haga lo que le dé la gana y hablad del equipo, que hay para llenar páginas.
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 247812Mensaje RYPLY
30 Mar 2009, 21:33

Sinceramente no veo el problema, es una peña que anima en el Ruta que también al futbol sala y creo que a las chicas de baloncesto.
Es un apoyo en general al deporte zamorano porque un día no se acerquen muchos al Ruta teniendo en cuenta el partido que se jugaba fuera era de playoff mas importante que el partido del Ruta.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 247813Mensaje cLuSmY
30 Mar 2009, 21:42

DRK escribió:Estáis siempre dándole la vuelta a las mismas cosas.
Que si unos mejores que otros, que si los otros más fieles que los unos.
Dejad que la gente haga lo que le dé la gana y hablad del equipo, que hay para llenar páginas.
Ya, pero yo la tengo más larga  :lol:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 247814Mensaje DRK
30 Mar 2009, 21:55

cLuSmY escribió:
DRK escribió:Estáis siempre dándole la vuelta a las mismas cosas.
Que si unos mejores que otros, que si los otros más fieles que los unos.
Dejad que la gente haga lo que le dé la gana y hablad del equipo, que hay para llenar páginas.
Ya, pero yo la tengo más larga  :lol:
  :lol: Pero vamos, que ni tu verga ni lo otro de más arriba son el tema de la conversación, a lo que vamos. ZamoraCF 0 - Sestao 1 (y medio)...
Imagen
Imagen

Responder