VIAJE A ANDORRA. PLAY OFF JORNADA 4
-
- La Polla de usuario
VIAJE A ANDORRA. PLAY OFF JORNADA 4
F.C. Andorra - F.S. Zamora
Bueno chicos polacos y demas especies :lol:
Me gustarÃa organizarnos para ir a Andorra.
Yo iré con la familia y me quedare a dormir alli, pero me gustarÃa que los Ro, Orgullo y demas dieran su opinion, no se para hacer alguna cosilla (una pancarta o similar)
Bueno, ya me direis algo
Bueno chicos polacos y demas especies :lol:
Me gustarÃa organizarnos para ir a Andorra.
Yo iré con la familia y me quedare a dormir alli, pero me gustarÃa que los Ro, Orgullo y demas dieran su opinion, no se para hacer alguna cosilla (una pancarta o similar)
Bueno, ya me direis algo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Me parece una gran idea, el viaje tiene que salir sà o sÃ, que nos juntaremos unos cuantos más todos los que vengáis a las tierras del Pirineo.
Lo del tema animación y tal Zuluzulu ya te contaré que estos dÃas estaré por ellà y hablaré con el resto de peñistas del Frente para ver si decidimos hacer algo
Tiene que ser un partido inolvidable para todos y en el que se logre la victória por supuesto
Lo del tema animación y tal Zuluzulu ya te contaré que estos dÃas estaré por ellà y hablaré con el resto de peñistas del Frente para ver si decidimos hacer algo
Tiene que ser un partido inolvidable para todos y en el que se logre la victória por supuesto
-
- La Polla de usuario
Mi propuesta es pensando en lo bueno que es para los jugadores ver ala gente alli animandolos y una pancarta de animo pues hace que sea aún mejor.
Además, en el partido de la fase regular, estuvieron muy agradecidos con nosotros.
Yo creo que hacer algo asà no cuesta mucho y serÃa muy vistoso.
Ya me diras algo, si quiees un privado y se organiza
Además, en el partido de la fase regular, estuvieron muy agradecidos con nosotros.
Yo creo que hacer algo asà no cuesta mucho y serÃa muy vistoso.
Ya me diras algo, si quiees un privado y se organiza
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hombre, tenemos al menos uno o un par de chavales aptos para cumplir estos contratiempos, como son Oscar y Nico. Pero a Miguel eso de dar responsabilidades a la cantera tampoco le va.Orgullo Zamorano escribió:Joder, todo son contratiempos, pero bueno vamos a por todas que almenos estará a tope para el final del play offelodie escribió:Javi Serrano sufre una rotura fibrilar y estará de baja al menos 15 dias  :mal:
Pero Nico aún no está para jugar, no? Sigue lesionado, creo.cLuSmY escribió:Hombre, tenemos al menos uno o un par de chavales aptos para cumplir estos contratiempos, como son Oscar y Nico. Pero a Miguel eso de dar responsabilidades a la cantera tampoco le va.Orgullo Zamorano escribió:Joder, todo son contratiempos, pero bueno vamos a por todas que almenos estará a tope para el final del play offelodie escribió:Javi Serrano sufre una rotura fibrilar y estará de baja al menos 15 dias  :mal: