LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24152Mensaje GoNzO
05 Oct 2005, 22:43

Informanos si encuentras algo.

:ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24164Mensaje Jose Manuel
06 Oct 2005, 00:25

Bueno de momento www.tvmix.net por ahi fijo que podreis ver partidos tanto de Copa de la Uefa, de selecciones nacionales de cualquier zona del mundo, y partidos amistosos o de ligas como la rusa, la armenia o la macedonia........solo falta que de con un canal serbio o bosnio que de el partido y eso hasta que no se juege sera complicado de saber  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24209Mensaje Derteano
06 Oct 2005, 20:33

Jose Manuel escribió:Bueno de momento www.tvmix.net por ahi fijo que podreis ver partidos tanto de Copa de la Uefa, de selecciones nacionales de cualquier zona del mundo, y partidos amistosos o de ligas como la rusa, la armenia o la macedonia........solo falta que de con un canal serbio o bosnio que de el partido y eso hasta que no se juege sera complicado de saber  :-D
Tambien cualquier canal chin que alli he encontrado todo tipo de partidos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24222Mensaje Jose Manuel
07 Oct 2005, 02:45

Como ya comente en algún sitio, España empieza a tener suerte con el tema de la repesca, de momento eludimos a Francia;
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 72284.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 24857Mensaje Estebita2003
12 Oct 2005, 22:48

Bueno,a la puta repesca

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24872Mensaje Edu
12 Oct 2005, 23:16

partidazo de españa sin los del barcelona.a ver si lo tienen en cuenta y no los llaman para el futuro.
partidazo de raul.se sale este chico
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Mr_AliSo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 121
Registrado: 22 May 2005, 20:36
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24873Mensaje Mr_AliSo
12 Oct 2005, 23:20

Bueno, pues nada igual nos creiamos q ibamos a tener la suerte de la carambola, al margen del partido q no me gustó demasiado, lo mejor con diferencia fue una bandera de Zamora q se vió entre el publico de españoles de las gradas  :ok: no se si alguien mas se dió cuenta.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24875Mensaje Mitico RF
12 Oct 2005, 23:23

Mr_AliSo escribió:Bueno, pues nada igual nos creiamos q ibamos a tener la suerte de la carambola, al margen del partido q no me gustó demasiado, lo mejor con diferencia fue una bandera de Zamora q se vió entre el publico de españoles de las gradas  :ok: no se si alguien mas se dió cuenta.
Si,lo hemos comentado en el hilo España-San Marino :ok:  :ok:  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24876Mensaje Edu
12 Oct 2005, 23:25

lo mejor con diferencia fue que españa tenia el partido ganado desde el principio y en antena 3 en vez de centrarse en el partido de serbia que estaba emocionante nos ha obsequiado con un nuevo capitulo del aburrido culebron "los de colorao son los nuestros!". y para llorar en pleno final del partido cortan en serbia para poner a los aficionados españoles para que los vieran en su casa. de llorar
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 24879Mensaje Estebita2003
12 Oct 2005, 23:27

Como soy un winner,y un idolo de masas me permito decir que si hubiese sido el Madrid uno de los implicados no dudeis que la cobertura televisiva de Antena 3 hubiese sido mejor

De hecho,en ANtena 3 han puesto a Puyol de broncas,cuando fue Vicente el que la inició,y hace meses lesionó a Puyol también entrenando con la puta selección

Lo dicho,a cascarla a la repesca"!!!! :baile:  :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24881Mensaje Derteano
12 Oct 2005, 23:30

Me a parecido mal, que jugara Vicente y no Puyol, por que aora las criticas van a ir hacia el, cuando creo que los dos tiene la misma parte de culpa.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24885Mensaje Mitico RF
12 Oct 2005, 23:34

Estebita2003 escribió:Como soy un winner,y un idolo de masas me permito decir que si hubiese sido el Madrid uno de los implicados no dudeis que la cobertura televisiva de Antena 3 hubiese sido mejor

De hecho,en ANtena 3 han puesto a Puyol de broncas,cuando fue Vicente el que la inició,y hace meses lesionó a Puyol también entrenando con la puta selección

Lo dicho,a cascarla a la repesca"!!!! :baile:  :plas:
Venga,cagate en la puta madre de Vicente,que lo estas deseando.....hasta el proximo Valencia-Real Madrid en que de nuevo Vicente vuelva a ser la pesadilla de Salgado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 24887Mensaje Estebita2003
12 Oct 2005, 23:37

mitico RF escribió: Venga,cagate en la puta madre de Vicente,que lo estas deseando.....hasta el proximo Valencia-Real Madrid en que de nuevo Vicente vuelva a ser la pesadilla de Salgado
Mira el Valencia-Werder Bremen del año pasado y el Valencia-Hamburgo de este año
Busca al chandalero que está en todas las peleas
Me la suda Vicente,lo que me jode es que ya lesionó una vez al Puyol

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24890Mensaje Mitico RF
12 Oct 2005, 23:41

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: Venga,cagate en la puta madre de Vicente,que lo estas deseando.....hasta el proximo Valencia-Real Madrid en que de nuevo Vicente vuelva a ser la pesadilla de Salgado
Mira el Valencia-Werder Bremen del año pasado y el Valencia-Hamburgo de este año
Busca al chandalero que está en todas las peleas
Me la suda Vicente,lo que me jode es que ya lesionó una vez al Puyol
Cierto,Puyol no se mete en ninguna.....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24891Mensaje Edu
12 Oct 2005, 23:41

vicente es un bronquillas de barrio,tiene toda la pinta.siempre que hay alguna movida el esta en medio con esa cara de chuloputas.pero si el dia del madrid se la cuela a casillas unas cuantas veces se olvidara por un momento lo impresentable que es.por lo menos por mi parte.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder