Play Off Jornada 4: F.C. Andorra 2- F.S. Zamora 6
-
- La Polla de usuario
Nos quedan 4 partidos en casa y a Burela 3.
Lo del sábado que viene es como una final, pero hay que jugar con mucha cabeza.
Queda la mitad de la liga por delante, y yo creo que Burela (y nosotros) es muy muy muy dificil que no pinchemos en otros partidos.
Ni ganando está hecho ni perdiendo está perdido.
Ahora si, ganar hoy ha sido un muy buen paso adelante.
Animo Zamora
Lo del sábado que viene es como una final, pero hay que jugar con mucha cabeza.
Queda la mitad de la liga por delante, y yo creo que Burela (y nosotros) es muy muy muy dificil que no pinchemos en otros partidos.
Ni ganando está hecho ni perdiendo está perdido.
Ahora si, ganar hoy ha sido un muy buen paso adelante.
Animo Zamora
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues nada, aquà me encuentro, recién llegado de tierras pirenaicas, para decir que el ambiente que ha dado la afición zamorana en las gradas del Polideportivo de Andorra a sido increible (parecÃa que eramos el equipo local) dado que el Andorra contaba con escasos seguidores.
Luego el equipo estuvo bastante nervioso al principio y fue en la segunda parte cuando lanzados por la grada, la maquinária empezó a funcionar.
Sin lugar a dudas un partidazo, que todos los que nos hemos desplazado hemos disfrutado alegremente (se sufrió más de lo que refleja el marcador :lol: )
Luego el equipo estuvo bastante nervioso al principio y fue en la segunda parte cuando lanzados por la grada, la maquinária empezó a funcionar.
Sin lugar a dudas un partidazo, que todos los que nos hemos desplazado hemos disfrutado alegremente (se sufrió más de lo que refleja el marcador :lol: )
-
- La Polla de usuario
:baile: :baile: :baile:Orgullo Zamorano escribió:Pues nada, aquà me encuentro, recién llegado de tierras pirenaicas, para decir que el ambiente que ha dado la afición zamorana en las gradas del Polideportivo de Andorra a sido increible (parecÃa que eramos el equipo local) dado que el Andorra contaba con escasos seguidores.
Sin lugar a dudas un partidazo, que todos los que nos hemos desplazado hemos disfrutado alegremente (se sufrió más de lo que refleja el marcador  :lol: )
Merecio la pena pese a la 1ª mitad, meted las fotos del partido
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Zuluzulu necesitas tuenti tio, se suben todas ahà :lol: :lol: hazte uno ya!!!!zuluzulu23 escribió: :baile:  :baile:  :baile:Orgullo Zamorano escribió:Pues nada, aquà me encuentro, recién llegado de tierras pirenaicas, para decir que el ambiente que ha dado la afición zamorana en las gradas del Polideportivo de Andorra a sido increible (parecÃa que eramos el equipo local) dado que el Andorra contaba con escasos seguidores.
Sin lugar a dudas un partidazo, que todos los que nos hemos desplazado hemos disfrutado alegremente (se sufrió más de lo que refleja el marcador  :lol: )
Merecio la pena pese a la 1ª mitad, meted las fotos del partido Â
-
- La Polla de usuario
Yo soy un poco yayo para esas cosas tan modernas :lol:Orgullo Zamorano escribió:Zuluzulu necesitas tuenti tio, se suben todas ahà  :lol:  :lol:  hazte uno ya!!!!zuluzulu23 escribió: :baile:  :baile:  :baile:Orgullo Zamorano escribió:Pues nada, aquà me encuentro, recién llegado de tierras pirenaicas, para decir que el ambiente que ha dado la afición zamorana en las gradas del Polideportivo de Andorra a sido increible (parecÃa que eramos el equipo local) dado que el Andorra contaba con escasos seguidores.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Gracias Elodieelodie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ocrx8lh9 ... annel_page
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Si no eres yayo para Sara tampoco lo eres para eso :lol: :lol: :lol:zuluzulu23 escribió:Yo soy un poco yayo para esas cosas tan modernas  :lol:Orgullo Zamorano escribió:Zuluzulu necesitas tuenti tio, se suben todas ahà  :lol:  :lol:  hazte uno ya!!!!zuluzulu23 escribió: :baile:  :baile:  :baile:Orgullo Zamorano escribió:Pues nada, aquà me encuentro, recién llegado de tierras pirenaicas, para decir que el ambiente que ha dado la afición zamorana en las gradas del Polideportivo de Andorra a sido increible (parecÃa que eramos el equipo local) dado que el Andorra contaba con escasos seguidores.