Jornada 35: Ponferradina 2- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 249692Mensaje Shion
19 Abr 2009, 19:55

Finales:
Imagen Deportivo Coruña B 2- Lugo 3 Imagen
Imagen Guijuelo 1- Lemona 1 Imagen

Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 249693Mensaje Orgullo Zamorano
19 Abr 2009, 19:55

Mitico RF escribió:Manda cojones que con una defensa de verbena y con una delantera que no le hace un gol al arco iris estemos cuartos dependiendo de nosotros mismos
Bueno ya sabes lo que pasa, que los otros son peores :ok:

jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 249694Mensaje jla_zamoracf
19 Abr 2009, 19:56

Bueno señores, lo que si estaremos todos de acuerdo es que el proximo finde es VITAL ganar al celta b si de verdad queremos estar en el play off asi que alli espero que esteis todos si o si y que el ruta sea un hervidero por que lo necesitamos coño.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 249696Mensaje cLuSmY
19 Abr 2009, 19:57

Orgullo Zamorano escribió:
Mitico RF escribió:Manda cojones que con una defensa de verbena y con una delantera que no le hace un gol al arco iris estemos cuartos dependiendo de nosotros mismos
Yo no sé si el grupo es muy competitivo o directamente el nivel es pésimo. Menuda vergüenza de jornada   :lol:

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 249698Mensaje rodri_ro
19 Abr 2009, 19:58

cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Yo no sé si el grupo es muy competitivo o directamente el nivel es pésimo. Menuda vergüenza de jornada   :lol:
Sin duda alguna esta es la razón
Imagen

Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 249703Mensaje Varo
19 Abr 2009, 19:59

toril escribió:
elodie escribió:
toril escribió:Cuanto bocazas hay por aquí, Elodie, presentate tú de presidente. Y si igualas los 4 play off de Casas te dejo que me des.
Como socio que soi tengo el derecho a decir lo que me venga en gana. Y si estoy cansado de que este tio (por muy bien que lo halla hecho en lo económico) use el Zamora como su juguete personal. Necesitamos un club PROFESIONAL. Pero la mentalidad de Zamora es la del pasotismo, así nos va. Por suerte a este le queda poco...
¿Así nos va???? Un presidente que cogió al equipo en 3ª (o en su primer año en 2ªB, no estoy seguro, y no solo ha conseguido mantener el equipo en 2ªB, sino que le ha hecho luchar por el play off año tras año, incluso jugarlo en 4 ocasiones... Venga ya, ¿qué me estás contando?

Fíjate si ha hecho Casas por el Zamora, que ha conseguido que gente como tú se meta con él sólo porque el equipo va 4º o 5º en la clasificación.

Qué mal acostrumbrados estamos, y qué poco nos acordamos de los tiempos de 3ª dívisión. Lo dicho, menos hablar y más hacer, y el que crea que lo sabe hacer mejor, que coja las riendas del equipo, que Casas ya ha dicho que si viene alguien, lo deja.
El zamora deberia lucha por la primera plaza...y segunda cosa que te digo, hace dos o tres añitos no bajamos de milagro, así que no digas que con Casas siempre hemos estado arriba. Y siento decirte que el Zamora ha dejado escapar a los mejores jugadores que tenía, pero esto desde siempre, recuerdo aquel PlayOff en Castellon que si no me equivoco se fueron Curiel, Aiert, Quero...
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 249705Mensaje elodie
19 Abr 2009, 20:00

Vamos a ver, que no es optimismo o pesimismo. Que ojalá nos metamos en Play Off. Yo lo que digo, es que no puede ser, que Casas fiche, Casas maneje esto como le da la gana. Se ha cargado a Iker con tanta gilipollez y ha fichado defensas de Tercera División.

Cada vez va menos gente al Ruta, ni se hace nada para conseguir algo más.
Cada día hay menos patrocinadores y eso, por mucha escusa de la crisis, es por el cansancio de no contar con un proyecto sólido.

A las peñas, que tanto se nos critica de no animar, no se nos ha dado ni UNA sola facilidad. Un cuarto lleno de mierda para guardar las cosas, y que algun dia nos han cerrado antes de guardar las cosas porque el gilipollas que tienen para abrir y cerrar tiene ganas de irse a casa. Una reunión de peñas donde Casas ninguneó al bueno de Luis Pablos.

Explícame, tras todo esto, y ver en el Futbol Sala, TODO lo contrario, con gente que nos da todo tipo de facilidades, dime con qué cara le digo yo a la gente de mi peña que animen, si ven que solo se ponen pegas para todo.

Yo fui uno de los principales defensores de Casas, pero ahora lo veo todo mucho más claro y veo cosas que no me gustan nada. Ninguneos a otros equipos de la ciudad y muchas más cosas.

Yo nose, pero mucha gente está cansada y creo que el equipo necesita un proyecto nuevo, ilusionante y PROFESIONAL.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 249706Mensaje PICHU

jla_zamoracf escribió:Bueno señores, lo que si estaremos todos de acuerdo es que el proximo finde es VITAL ganar al celta b si de verdad queremos estar en el play off asi que alli espero que esteis todos si o si y que el ruta sea un hervidero por que lo necesitamos coño.

Estaremos los 2000 de siempre, ojala que los del play off se animen...
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 249707Mensaje Mitico RF

El club deberia ponerse manos a la obra para facilitar en la medida de lo posible que el Ruta presente una entrada de gala.El domingo mas que nunca el equipo necesita a la aficion.Si los delanteros no meten goles los tendremos que meter desde la grada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 249711Mensaje raul el coleta
19 Abr 2009, 20:03

elodie escribió:Vamos a ver, que no es optimismo o pesimismo. Que ojalá nos metamos en Play Off. Yo lo que digo, es que no puede ser, que Casas fiche, Casas maneje esto como le da la gana. Se ha cargado a Iker con tanta gilipollez y ha fichado defensas de Tercera División.

Cada día hay menos patrocinadores y eso, por mucha escusa de la crisis, es por el cansancio de no contar con un proyecto sólido.

A las peñas, que tanto se nos critica de no animar, no se nos ha dado ni UNA sola facilidad. Un cuarto lleno de mierda para guardar las cosas, y que algun dia nos han cerrado antes de guardar las cosas porque el gilipollas que tienen para abrir y cerrar tiene ganas de irse a casa. Una reunión de peñas donde Casas ninguneó al bueno de Luis Pablos.

Explícame, tras todo esto, y ver en el Futbol Sala, TODO lo contrario, con gente que nos da todo tipo de facilidades, dime con qué cara le digo yo a la gente de mi peña que animen, si ven que solo se ponen pegas para todo.

Yo fui uno de los principales defensores de Casas, pero ahora lo veo todo mucho más claro y veo cosas que no me gustan nada. Ninguneos a otros equipos de la ciudad y muchas más cosas.

Yo nose, pero mucha gente está cansada y creo que el equipo necesita un proyecto nuevo, ilusionante y PROFESIONAL.

sabias palabras :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Última edición por raul el coleta el 19 Abr 2009, 20:04, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 249712Mensaje elodie

Mitico RF escribió:El club deberia ponerse manos a la obra para facilitar en la medida de lo posible que el Ruta presente una entrada de gala.El domingo mas que nunca el equipo necesita a la aficion.Si los delanteros no meten goles los tendremos que meter desde la grada
Pides peras al olmo. Regalarán 18500 entradas por socio, pero estaremos los 2000 de siempre, y como la gente lógicamente no responderá, pues no tendremos ni una sola medida de ese tipo en los próximos 12 meses.

Llenar el Ruta debe ser un trabajo del día a día, no regalar entradas 1 vez al año y luego llorar porque la medida no funciona.

jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 249713Mensaje jla_zamoracf

PICHU escribió:
jla_zamoracf escribió:Bueno señores, lo que si estaremos todos de acuerdo es que el proximo finde es VITAL ganar al celta b si de verdad queremos estar en el play off asi que alli espero que esteis todos si o si y que el ruta sea un hervidero por que lo necesitamos coño.

Estaremos los 2000 de siempre, ojala que los del play off se animen...
ya, es una putada yo creo k ahora es momento de las iniciativas estas de regalar una entrada a cada socio.
Imagen

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 249715Mensaje PICHU
19 Abr 2009, 20:05

Mitico RF escribió:El club deberia ponerse manos a la obra para facilitar en la medida de lo posible que el Ruta presente una entrada de gala.El domingo mas que nunca el equipo necesita a la aficion.Si los delanteros no meten goles los tendremos que meter desde la grada
Tambien se podria poner manos a la obra la gente y colaborar en algo en Zamora,podrian ir al ruta,pagar la entrada,animar,etc,etc

Ojo que cada vez que se prepara algo se jode y encima viene el celta b o CELTA TURISTA...¿os suena de algo?
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 249717Mensaje rogoco321
19 Abr 2009, 20:05

elodie escribió:Vamos a ver, que no es optimismo o pesimismo. Que ojalá nos metamos en Play Off. Yo lo que digo, es que no puede ser, que Casas fiche, Casas maneje esto como le da la gana. Se ha cargado a Iker con tanta gilipollez y ha fichado defensas de Tercera División.

Todo tipo de facilidades, un equipo q no tiene casi dinero para poder jugar la fase de ascenso y viene regalando viajes... no crees q alomejor esta jugandose todo a una carta????? como le paso al linares hace dos años???  tienen un jugador q cobra una barbaridad.... Elodie te aseguro q sino se sube el año q viene se van a pasar muchos problemas economicos o deportivos o ambos.... ojala me confuna pero creo q no
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 249718Mensaje toril
19 Abr 2009, 20:06

elodie escribió: Un cuarto lleno de mierda para guardar las cosas, y que algun dia nos han cerrado antes de guardar las cosas porque el gilipollas que tienen para abrir y cerrar tiene ganas de irse a casa...
...
Que sí, que me parece muy bien querer mejorar, pero... ¿realmente crees que en Zamora hay alguien que puede hacerlo mejor? ¿Quién se va a presentar? Que esto no es el Real Madrid. Yo no digo que Casas sea el mejor, solo digo que no vale decir que es malo, hay que decir quién es mejor para sustutuirle.

Si buscas a otro presidente "profesional", en Zamora abundan, claro. Vete al paro que los hay a montones. Joder, si es que parece que hablais del Barsa. Venga, poned a cualquiera, que seguro que lo hace mejor que el manta de Casas... y luego a llorar a 3ª, eso sí, en 3ª con un local climatizado y abonos a mitad de precio para las peñas, ibais a ser los putos amos.

Responder