Post para cambios 05/06
- Erägörn (Jdg)
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Como dirÃa Fabri:Clifor escribió:QUiero anunciar un change: Emilio se va, probablemente para no volver, y entra Xaco. No era mi sueño ponerlo, pero el nivel que estoy demostrando con 4 puntos en 4 partidos obliga.
Saludos
Un medio por un delantero, ¡estás loco! mira que si marca un gol y nos chafa el empate.
Cambio de nuevo en los Herreros Street durante una gran pelea entre el jugador y el entrenador q an acabao los 2 jugadores a ostias x el mal partido del jugador y llamandose de to asi muy discutida la descicion en la polla fantastica:
Se va Dani "cantadas man" para no volver jamas y vuelve x todo lo alto Vilches "seleccion"
Se va Dani "cantadas man" para no volver jamas y vuelve x todo lo alto Vilches "seleccion"
-
- A por ellos oé
Viendo los equipos y sabiendo q entraban los nuevos precios de jugadores esta semana pued aver impugnaciones en la partidos no entraban esta semana los nuevos precios porque si es asi en los viejos rockeros ha entra xaco y se pasarian de precio porque supuestamente vale 7 ahora oy la voz de alarma sino tos a reclamar como el deportivo y el alaves :lol: ah y los herreros street mi equipo son 28 euros y hay mas jugadores mal cambiaos
Como ya habÃan pedido cambios antes de que anunciara el cambio de precios, los he pospuesto para la semana que viene. Clusmy, por ejemplo, pidió su cambio antes del anuncio y también se pasarÃa de precio.fenix855 escribió:Viendo los equipos y sabiendo q entraban los nuevos precios de jugadores esta semana pued aver impugnaciones en la partidos no entraban esta semana los nuevos precios porque si es asi en los viejos rockeros ha entra xaco y se pasarian de precio porque supuestamente vale 7 ahora oy la voz de alarma sino tos a reclamar como el deportivo y el alaves :lol: ah y los herreros street mi equipo son 28 euros y hay mas jugadores mal cambiaos
Asà pues, a partir del lunes entrarán en vigor los nuevos precios.
-
- Peñista de LPR
Bueno, en vistas del complicado encuentro ante el Viejos Rockeros de Clifor he decidido sacar del equipo inicial a Vilches (5) por Dani (2) y quito a Diego Herrera (5) y meto a Quini (6); Con esto mi equipo quedaria asi;
Dani---2
Cristobal---3
Candela---5
Xaco---6
Encinas---4
Quini---6
En total me cuesta 26 y me ahorro dos.
P.D.; Aqui en plan vacilon dandole a Clifor mi alineación jejeje el rijkard y el luxemburgo no tienen cojones a facilitar la alineacion del domingo el lunes previo eh :lol:
Dani---2
Cristobal---3
Candela---5
Xaco---6
Encinas---4
Quini---6
En total me cuesta 26 y me ahorro dos.
P.D.; Aqui en plan vacilon dandole a Clifor mi alineación jejeje el rijkard y el luxemburgo no tienen cojones a facilitar la alineacion del domingo el lunes previo eh :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.