opinion
-
- Club de Amigos del Siero
opinion
En que fichajes pensais que el zamora acerto en esta temporada,con quien contariais seguro para la proxima temprada y quien os gusta para la proxima temporada?
a esperar.....
cuando sepamos definitivamente como quedamos opinaré....de momento mientras hay vida hay esperanza asà que el domingo a ganar en pasarón y ya veremos.....esto tiene pinta de que puede cambiar en cualquier momento.....
Si se pudiera Dani
Me quedaria Con Jose Luis Ibon Isra Curro Marcos Agustin Limones Iker Berodia, mas el resto de canteranos (Pablo, Hugo,...)
Ta tendriamos base para el año que viene
Dudaria con Gonzalo aunque este crucificado, ha ido de menos a mas y es joven, y Senel.
Cesar algo tenia que tener para haber sido llamado por la seleccion
Me quedaria Con Jose Luis Ibon Isra Curro Marcos Agustin Limones Iker Berodia, mas el resto de canteranos (Pablo, Hugo,...)
Dudaria con Gonzalo aunque este crucificado, ha ido de menos a mas y es joven, y Senel.
César puede tomar la puerta el primeroIvI escribió:Si se pudiera Dani
Yo me si pudiera (pero no se puede) me quedaba con Dani, Ibón, Agus, Berodia, Curro, Limones e Iker
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jose Luis (posiblemente será titular, dudo que se fiche algo decente)
Ibon (si no es posible, Cristian esta en tercera)
Curro
AgustÃn
Limones (duda )
Iker (tiene un año mas)
Berodia (tras Fidalgo el mejor mediapunta que ha pasado por aquà y tiene gol)
Senel (tiene un año mas, no ha sido su año pero miedo me entra al ver lo que pueden traer)
No pongo a Dani porque siendo realista no es factible, siguiendo con esta premisa no creo que se renueve a mas de 4 viendo la tendencia habitual.
En cuanto a fichajes: Otero no juega en la Cultural
Ibon (si no es posible, Cristian esta en tercera)
Curro
AgustÃn
Limones (duda )
Iker (tiene un año mas)
Berodia (tras Fidalgo el mejor mediapunta que ha pasado por aquà y tiene gol)
Senel (tiene un año mas, no ha sido su año pero miedo me entra al ver lo que pueden traer)
No pongo a Dani porque siendo realista no es factible, siguiendo con esta premisa no creo que se renueve a mas de 4 viendo la tendencia habitual.
En cuanto a fichajes: Otero no juega en la Cultural
-
- Carismático
-
- Carismático
Gonzalo
Ibon
Javi selvas
Agustin
Curro Vacas
Limones
Berodia
Senel
a Iker lo siento pero viendo su profesionalidad le daba puerta sin pensarlo( quien me diria a mi que iba a poner yo esto de este jugador hace algunos meses)
Ibon
Javi selvas
Agustin
Curro Vacas
Limones
Berodia
Senel
a Iker lo siento pero viendo su profesionalidad le daba puerta sin pensarlo( quien me diria a mi que iba a poner yo esto de este jugador hace algunos meses)
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.