Sin lugar a dudas mejor que Tomás, pero como tienen que jugar los que cobran aun casi lesionados pues...Twist escribió:Ni que lo hubiera hecho mal el chaval para los 19 años que tiene.davmayoral escribió:Shion escribió:El mejor "fichaje" del año ha sido Israel.
jajajajaajajaja, que guason
jajajaja
opinion
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Fondo Norte
- Elegante
Yo de la defensa actual, solo me quedarÃa con Ibón, Israel y quizá Selvas.
Si se quedan los Gonzalo, Domingo, Cabezas y Tomás, encima sin Dani en la porterÃa como apagafuegos, eso puede ser un coladero tremendo.
De los demás tratarÃa de conservar a AgustÃn, Marcos, Berodia, Curro y quizás a Limones. Iker lleva ya un tiempo desaparecido, por el motivo que sea.
Koeman y César fuera. Sobre Senel tengo mis dudas, ya que es un jugador que tampoco ha estado.
Si se quedan los Gonzalo, Domingo, Cabezas y Tomás, encima sin Dani en la porterÃa como apagafuegos, eso puede ser un coladero tremendo.
De los demás tratarÃa de conservar a AgustÃn, Marcos, Berodia, Curro y quizás a Limones. Iker lleva ya un tiempo desaparecido, por el motivo que sea.
Koeman y César fuera. Sobre Senel tengo mis dudas, ya que es un jugador que tampoco ha estado.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
- Fondo Norte
- Elegante
Y por supuesto que si se queda Curro Vacas, me gustarÃa verlo jugar en su puesto natural, en el centro del campo.
Ahà en la banda derecha, donde se empeña en ponerlo Tomé, Curro está perdido, como el del Caribe. No entiendo porqué Tomé se ha obcecado en los últimos partidos en renunciar a dos auténticos extremos diestro y siniestro como son Limones e Iker.
Renunciar al juego por bandas, para potenciar el centro del campo, puede servir solamente para ciertos partidos fuera del Ruta.
Ahà en la banda derecha, donde se empeña en ponerlo Tomé, Curro está perdido, como el del Caribe. No entiendo porqué Tomé se ha obcecado en los últimos partidos en renunciar a dos auténticos extremos diestro y siniestro como son Limones e Iker.
Renunciar al juego por bandas, para potenciar el centro del campo, puede servir solamente para ciertos partidos fuera del Ruta.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- Elegante
-
- Club de Amigos del Siero
mi opinion
dani
Selvas Gonzalo Tomas israel
Agustin
Limones Iker
Curro Berodia
Koeman
Este es el mejor equipo que puede sacar el Zamora.
Selvas Gonzalo Tomas israel
Agustin
Limones Iker
Curro Berodia
Koeman
Este es el mejor equipo que puede sacar el Zamora.
-
- Club de Amigos del Siero
clior
si quieres pongo a domingo que es el mayor coladero nacional,o a senel que para meter un gol tiene que cargarse al portero.