Jornada 37: Pontevedra 1- Zamora C.F. 2
-
- A por ellos oé
¡Ostia!
Me fui a duchar y ahora vuelvo, y joder!!!!
Que alegrÃa :-D
Pero será mejor que me vaya otra vez, que yo soy medio gafe xD
¡Vamos, Zamora!
Y aunque no me vayan a leer, pero deberÃa disculparme por mi falta de fe en mi mensaje anterior... que el Zamora siempre sorprende, tanto para mal, como en este caso, para bien :D
Venga, hay que mantener este resultado! :plas:
Me fui a duchar y ahora vuelvo, y joder!!!!
Que alegrÃa :-D
Pero será mejor que me vaya otra vez, que yo soy medio gafe xD
¡Vamos, Zamora!
Y aunque no me vayan a leer, pero deberÃa disculparme por mi falta de fe en mi mensaje anterior... que el Zamora siempre sorprende, tanto para mal, como en este caso, para bien :D
Venga, hay que mantener este resultado! :plas:
Madrileño zamorano
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Cállate coño y vamos a la marina.elodie escribió:Yo sigo pensando que tenemos un equipÃn atrás, que Casas la ha cagado menospreciando a algún jugador pero desde luego tenemos que ir todos con el equipo a muerte. El no estar deacuerdo con la gestión deportiva de Casas no implica querer que el Zamora pierda, Que es algo que la gente no acaba de entender.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
La Real B descendida como el Depor b si gana el Racing B. Deja, mejor asà que tenemos un partido "tranquilO"paolo escribió:lo que dije esta mañana: ojo como la prepare esta tarde el Sestao en Ponferrada, a lo mejor la Ponfe se queda fuera porque tendrÃa que ir a ganar a San Sebastian jugándose la vida
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Yo sigo pensando que tenemos un equipÃn atrás, que Casas la ha cagado menospreciando a algún jugador pero desde luego tenemos que ir todos con el equipo a muerte.
elodie tenemos un equipazo, lo que nos falta es confianza y buen hacer.
que casas deje de mangonear y tome sea mas valiente y que la directiva y los jugadores comulguen juntos.
elodie tenemos un equipazo, lo que nos falta es confianza y buen hacer.
que casas deje de mangonear y tome sea mas valiente y que la directiva y los jugadores comulguen juntos.
- El recogepelotas
- Comepipas