Jornada 37: Pontevedra 1- Zamora C.F. 2
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
Cuidado con las confianzas de última hora, aunque una cosa está clara, con la rivalidad entre Deportivo de La Coruña y Ferrol, no creo que salgan a muerte a hacer un favor a sus vecinos [:P]Orgullo Zamorano escribió:Eso nos viene de lujo :-DShion escribió:Final:
Racing Santander B 1- Ciudad Santiago 0
Han descendido la Real Sociedad B y el Deportivo de la Coruña B.
Clifor escribió:Cuidado con las confianzas de última hora, aunque una cosa está clara, con la rivalidad entre Deportivo de La Coruña y Ferrol, no creo que salgan a muerte a hacer un favor a sus vecinos  [:P]Orgullo Zamorano escribió:Eso nos viene de lujo  :-DShion escribió:Final:
pensé que el Depor se llevaba bien con el Ferrol y a matar con los vigueses
Pues habia bastante gente de Ferrol en Abegondo.elodie escribió:Ferrol y Depor a muerte, De hecho no fue gente de Ferrol al partido de esta semana pues estaban amenazados por ultras del Depor.
Asique dudo mucho que quieran hacerle favor alguno al Ferrol...
Por cierto tambien nos viene de lujo que el Racing b ira a Ferrol jugandose el salvarse de la promo
Ni yo...JesusÃn escribió:Me estáis jodiendo la vida. Yo ya tenÃa planificado mi próximo fin de semana, joder. Y no contaba en mis planes con ir a Zamora...  :lol:
Pero que se aclaren pronto cojones,que tengo que saber si pido libre el finde del 21 de junio o el de San Pedro leches.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Club de Amigos del Siero
os explico la rivalidad no es solo en los clubes de futbol y la afición ,sino tambien las ciudades y sus gentes independientemente del futbol.Viene siendo un Linares/Jaen,Cadiz/Xerez,Ponferrada/León...
Hoy habia mucho racinguista en Abegondo pero a nivel particular.Peñas no viajó ninguna por estar amenazados por la gente de alli.Esto viene de largo y será el cuento de nunca acabar.PodrÃa haber mucho más ambiente del que hubo hoy si el partido fuese en Riazor ( por motivos de seguridad ) o de ser en Abegondo con la seguridad necesaria YA QUE EL DEPORTIVO NO GARANTIZABA LA SEGURIDAD DE LOS AFICIONADOS VERDES.Hoy podrÃa haberse montado una buena en Coruña pero la gente ferrolana supo aguantar los insultos a ellos,al club,a la ciudad,las mofas...demostrando que somos una afición de comportamiento ejemplar con las demás y no como ellos que tienen delitos a sus espaldas y aún encima las justifican.
Hoy habia mucho racinguista en Abegondo pero a nivel particular.Peñas no viajó ninguna por estar amenazados por la gente de alli.Esto viene de largo y será el cuento de nunca acabar.PodrÃa haber mucho más ambiente del que hubo hoy si el partido fuese en Riazor ( por motivos de seguridad ) o de ser en Abegondo con la seguridad necesaria YA QUE EL DEPORTIVO NO GARANTIZABA LA SEGURIDAD DE LOS AFICIONADOS VERDES.Hoy podrÃa haberse montado una buena en Coruña pero la gente ferrolana supo aguantar los insultos a ellos,al club,a la ciudad,las mofas...demostrando que somos una afición de comportamiento ejemplar con las demás y no como ellos que tienen delitos a sus espaldas y aún encima las justifican.
-
- Club de Amigos del Siero
donde estén los hermanos del sur que desaparezcan los coruñospaolo escribió:Clifor escribió:Cuidado con las confianzas de última hora, aunque una cosa está clara, con la rivalidad entre Deportivo de La Coruña y Ferrol, no creo que salgan a muerte a hacer un favor a sus vecinos  [:P]Orgullo Zamorano escribió:Eso nos viene de lujo  :-DShion escribió:Final:
pensé que el Depor se llevaba bien con el Ferrol y a matar con los vigueses