Jornada 37: Pontevedra 1- Zamora C.F. 2
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo de la fase de ascenso es de risa. Nose que pretenden si que se lien los equipos o que, que complejidadPDM escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Promoci%C3 ... 3%B3n_2009
DificilÃsimo!!!!, aunque este año es un gran premio el entrar.
Baneo para Higuaín ya!
currovacas escribió:Zamarat a la fase de ascenso, PÃo XII, fuera.
Zamora a la fase de ascenso (Dios quiera), Celta b y Ferrol, fuera.
El Inzamac asciende en Vigo
Y el F.S Zamora (Dios quiera también) le quita el ascenso a Burela.
Si vamos por Galicia, mejor decir que somos de Salamanca  :lol:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
Buff q jornada!! q suerte hemos tenido, con lo dificil q se nos puso después del partido contra el CeltaB.
Dependemos de nosotros para entrar en ascenso. Jugamos contra el Depor B, en casa y además está matematicamente descendido, hay que ganar fijo!!
Pero hay que decir que este año la manera de promocionar es muy dificil, mucho más que otros años, pero por que no soñar??
Aupa Zamora!!
Dependemos de nosotros para entrar en ascenso. Jugamos contra el Depor B, en casa y además está matematicamente descendido, hay que ganar fijo!!
Pero hay que decir que este año la manera de promocionar es muy dificil, mucho más que otros años, pero por que no soñar??
Aupa Zamora!!
Viridiana escribió:currovacas escribió:Zamarat a la fase de ascenso, PÃo XII, fuera.
Zamora a la fase de ascenso (Dios quiera), Celta b y Ferrol, fuera.
El Inzamac asciende en Vigo
Y el F.S Zamora (Dios quiera también) le quita el ascenso a Burela.
Si vamos por Galicia, mejor decir que somos de Salamanca  :lol:
 :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Y de dónde son los árbitros que han machacado al Zamora??
Este equipo es la hostia, yo ya no se que decir ni que pensar... son capaces de subir antes que el FS Zamora... aunque no creo que ascienda ningún equipo mas esta temporada, porque esto es Zamora y entre los cabrones del balonmano (ENHORABUENA), las tias de basquet (idem) y lo de hoy del Zamora y sus carambolas yo creo que hemos agotado la suerte de los próximos 10 años...
Ojito al partido del domingo, que no se ha ganado aún.
Ojito al partido del domingo, que no se ha ganado aún.
Orgullosamente desde 1992
Los detalles no trascienden. Yo solo digo lo que he escuchado en la Cope. Y ha sido el propio Casas, al parecer, el que ha dado a conocer ese dato.Clifor escribió:¿Por la pechera como a Rubén Cuesta?  :lol:  :lol:Shion escribió:Anda, ayer Casas bajó al vestuario en el descanso para arengar al equipo.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
se pondria como un energumeno con los jugadores que es lo que sabe hacer,por que animo lo que se dice animo no creo que les dieraShion escribió:Anda, ayer Casas bajó al vestuario en el descanso para arengar al equipo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????