Medidas para llenar el Ruta el Domingo
-
- Socio de tribuna
Vamos, que me da a mà que al final si que nos vamos a juntar unos cuantos. A ver si los "nuevos espectares" se dedican en realidad a animar y no a tocar los eggs. Buena iniciativa del Zamora.isev escribió:y onda ceroDerteano escribió:La 8 regala otras 100 entradasShion escribió:Y la COPE regala otras 100.alexines escribió:La Opinión de Zamora sortea 100 entradas
-
- Elegante
pues yo declararÃa el domingo dÃa de puertas abiertas, ni sorteos de entradas, ni regalos de entradas ni nada, todo el mundo gratis al fútbol, e intentar buscar un patrocinador para entregar un detalle como cuando daban botellas de vino al final o litros de cacao de gaza, ya verÃais como se llenaba.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- Fondo Norte
- Elegante
¡¡Cojonudo!!. Gratis al fútbol y encima un regalito. Puede que efectivamente se llenara el Ruta, pero habrÃa mucha gente que irÃa solamente a por el regalo y pasarÃa del partido. Con la que está cayendo, mucha gente que pasa de fútbol serÃa capaz de "aguantar" un partido completo con tal de llevarse a casa una botellita de vino o un litro de leche. El Ruta parecerÃa un centro benéfico o un economato más que un recinto deportivo.
Aparte de que los socios, que estamos sufriendo domingo a domingo frios y calores toda la temporada, tendrÃamos que salir de casa una hora antes de lo habitual para encontrar un asiento libre y sin excrementos de pájaros encima. Y asà y todo serÃa complicado encontrar un asiento apropiado.
Aparte de que los socios, que estamos sufriendo domingo a domingo frios y calores toda la temporada, tendrÃamos que salir de casa una hora antes de lo habitual para encontrar un asiento libre y sin excrementos de pájaros encima. Y asà y todo serÃa complicado encontrar un asiento apropiado.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Elegante
Hombre es un partido, a mi como socio me da igual que entre todo el mundo gratis, de lo que se trata es de llenar el estadio, no va a ser para el resto de partidos, y va a ser por el bien del equipo. No hay que tener afán recaudatorio en este tipo de partidos. Otra cosa será si se entra en fase de ascenso.Fondo Norte escribió:¡¡Cojonudo!!. Gratis al fútbol y encima un regalito. Puede que efectivamente se llenara el Ruta, pero habrÃa mucha gente que irÃa solamente a por el regalo y pasarÃa del partido. Con la que está cayendo, mucha gente que pasa de fútbol serÃa capaz de "aguantar" un partido completo con tal de llevarse a casa una botellita de vino o un litro de leche. El Ruta parecerÃa un centro benéfico o un economato más que un recinto deportivo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Me parece cojonuda la idea de llenar el ruta a reventar pero espero también que se respeten los asientos de los socios que por algo vamos dÃa sà dÃa también al estadio.
Que hay muchas personas que se sientan en los mejores sitios (reserados claro) y luego encima se ponen bobos cuando les enseñas el carnet.
Que hay muchas personas que se sientan en los mejores sitios (reserados claro) y luego encima se ponen bobos cuando les enseñas el carnet.
Yo como en el fondo no lo tengo reservado... Eso si como alguién me quite el asiento con lo limpito que lo tengo... [:P]Twist escribió:Me parece cojonuda la idea de llenar el ruta a reventar pero espero también que se respeten los asientos de los socios que por algo vamos dÃa sà dÃa también al estadio.
-
- Carismático
Anda calla marrano que nunca lo limpiasNortu escribió:Yo como en el fondo no lo tengo reservado... Eso si como alguién me quite el asiento con lo limpito que lo tengo...  [:P]Twist escribió:Me parece cojonuda la idea de llenar el ruta a reventar pero espero también que se respeten los asientos de los socios que por algo vamos dÃa sà dÃa también al estadio.
Tiene nombres mil....el miembro viril