Y el mÃo ayer  :lol:  :lol:  :lol:ponsetti escribió:Esta chica ha sido el icono sexual de la infancia de muchos  :lol:
Yo es que de infancia televisiva... me sacas de La bola de cristal y poco más  :-D
La Bola De Cristal
Y el mÃo ayer  :lol:  :lol:  :lol:ponsetti escribió:Esta chica ha sido el icono sexual de la infancia de muchos  :lol:
No lo habÃa visto. Qué buenas.JesusÃn escribió:Para el amigo Pelines (y algún otro).
A que no te imaginas quién se va al FIB este año :baile: Curro mediante, por supuesto. Pero las vacaciones están pedidas, el apartamento alquilado y el abono de los 4 dÃas comprado (el resto de vacaciones, playa y cerveza, playa y cerveza, playa y cerveza...) :-D
¡Qué tiempos! Madre mÃa, madre mÃa. Y qué temas, jaja.
Como canciones, acojonantes, siempre me gustaron.JesusÃn escribió: Mira, éste me encanta (el tema y el grupo):
La dama se escode - Amenazas - Pop Español años 80
Que manera de (sobre)actuar  :lol:
Saludos!
Más zaragozanos:JesusÃn escribió: Mira, éste me encanta (el tema y el grupo):
La dama se escode - Amenazas - Pop Español años 80
Que manera de (sobre)actuar  :lol:
Una de mis favoritas de este tÃo en solitario (aunque ésta es del álbum "El tiempo de las cerezas" con Nacho Vegas que, por cierto, también va al FIBMario escribió:Más zaragozanos:
Bunbury - Puta desagradecida
La primera, la desconocÃa, ya investigaré.Mario escribió:Circulan dos versiones sobre la dedicatoria de este tema:
-Para Merecedes Ferrer, por "venderlo".
-Para Eva Amaral, por "pisarle" la telonerÃa de Bob Dylan.
Mario escribió:PD: Si no me equivoco, entre otros muchos grandes grupos, al FIB van The Killers, ¿no, Jesús?
Anda que no habÃa, lo que pasa es que no lo exteriorizaban, pero lo que es picar... picar, siempre les ha picado en el mismo sitio. ÂMario escribió: PD: Te has salido con las Vulpes, Pelines, jaja... una pena que en la Meseta no estilase el tÃtulo de esa canción.
El directazo de los Killers merece la pena, desde luego  Yo ahora tengo in mente irme a por los Green Day, el 29 de septiembre en MadridJesusÃn escribió:De hecho yo me apunté al tema por ir a ver a los Killers y pensaba ir sólo ese dÃa. Al final se complicó la cosa y me voy 10 dÃas a Benicassim, playa y los 4 dÃas de FIB  :lol:  :lol:  :lol:
Lo bajé el otro dÃa y tiene de todo en su banco de discos. Desde música española a internacional, de todo tipo. Las radios que tiene son muchas y lo mejor es que te permite hacer listas de reproducción. Les falta desarrollar un poco la organización de algunos discos, porque tienen fechas mal puestas y discos mal colocados en las discografÃas. Supongo que mejorará.jaio escribió:Podeis escucharlo al completo en Spotify, que os animo a descargar: para los que no lo conozcan es un programa de la leche, rollo iTunes que te permite escuchar gratis (escuchar, eh, no descargar xD) casi toda la música del mundo. Muy bien organizado, por discos, artistas y toda la pesca. Sin ir más lejos, los Green Day lanzaron el album primero en Spotify.
Y le falta un poquito de variedad. Sobre todo en algunas épocas y estilos... se encierra en 10 discos de 3 ó 4 grupos y de ahà no sale :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Lo bajé el otro dÃa y tiene de todo en su banco de discos. Desde música española a internacional, de todo tipo. Las radios que tiene son muchas y lo mejor es que te permite hacer listas de reproducción. Les falta desarrollar un poco la organización de algunos discos, porque tienen fechas mal puestas y discos mal colocados en las discografÃas. Supongo que mejorará.
Y mira que es una cuestión directamente relacionada con el sistema nervioso: si te pica algo, instintivamente re rascas... Pues aquà no... no era asÃ...pelines escribió: Anda que no habÃa, lo que pasa es que no lo exteriorizaban, pero lo que es picar... picar, siempre les ha picado en el mismo sitio.
En efecto, dear friend, cada vez tengo más entradas... y estoy más entrado... en años... :lol:pelines escribió:Saludos Mario. No se te ve el pelo.