En el caso del quinto play-off
En el caso del quinto play-off
Se que es un poco feo abrir esto pero bueno pues eso en el caso del quinto play off a quien preferis como rival creo que nuestros posibles rivales aora mismo para primera ronda son villareal b,lorca o jaen
Sinceramente a mi me agradaria jugar contra el villareal b aparte de que creo que seria un desplazamiento bonito si se jugara en el madrigal creo que seria el rival a priori mas facil por ser un filial pero son cosas mias..
Sinceramente a mi me agradaria jugar contra el villareal b aparte de que creo que seria un desplazamiento bonito si se jugara en el madrigal creo que seria el rival a priori mas facil por ser un filial pero son cosas mias..
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Re: En el caso del quinto play-off
Y ademas nosotros tenemos opciones matematicas de ser 3º todavia y entonces jugariamos contra un tercero de otro grupo,asi que no aventuremos nada por si acaso que ya sabeis lo que pasa luego con eso de vender la piel del oso antes de cazarlo,por que de este zamora yo me espero cualquier cosa yaRoNcE escribió:Se que es un poco feo abrir esto pero bueno pues eso en el caso del quinto play off a quien preferis como rival creo que nuestros posibles rivales aora mismo para primera ronda son villareal b,lorca o jaen
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Yo quiero ganar al Depor B primero,con esa victoria prefiero ser 3º y como rival sea 3º o 4º quiero un madrileño (Leganes,Alcorcon o Castilla),asi puedo ver el doble enfrentamiento.Como mal menor el Jaen,aunque a cierto amiguete mio le pese.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Re: En el caso del quinto play-off
Ese filial no tiene pinta de ser el mas facil, ademas tal como nos llevamos como los filialesRoNcE escribió:Sinceramente a mi me agradaria jugar contra el villareal b aparte de que creo que seria un desplazamiento bonito si se jugara en el madrigal creo que seria el rival a priori mas facil por ser un filial pero son cosas mias..
-
- La Polla de usuario
Jaajjaja!Viridiana escribió:esa palabra reservar no la mentes.... no la mentes que le gusta a Tomeraul escribió:Reservemos a jugadores contra el Depor B para primera jornada del play off.
No se si se aprecia del todo el tono de ironÃa con el que lo ha dicho.
Seamos serios, por favor, que hace 4 dÃas el depor b le metió 3 chirlos a uno de nuestros rivales.
Y no somos el barsa de guardiola, precisamente.
Eso o el que mejor viaje sea. Ponagamos.... Jaén con buen viaje, ambiente y un frente zamoranolinarense.zenouk escribió:Está claro que el objetivo del Zamora es jugar el Play-Off. Si finalmente se consigue, se habrá cumplido y ¿el mejor rival? El que más caja deje   Â
Orgullosamente desde 1992
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
Rojiverde escribió:Eso o el que mejor viaje sea. Ponagamos.... Jaén con buen viaje, ambiente  y un frente zamoranolinarense.zenouk escribió:Está claro que el objetivo del Zamora es jugar el Play-Off. Si finalmente se consigue, se habrá cumplido y ¿el mejor rival? El que más caja deje   Â
Pues claro que si, aunque estan poniendo pegas por si les toca el Zamora o el Ferrol, pues piensan que los de Linares podran estar en las gradas animando a cualquiera de estos dos equipos :lol: