Sorteo del play off de ascenso
Sorteo del play off de ascenso
Para evitar que se abran mil posts sobre el sorteo, aquà comentaremos todo lo que se desarrolle a partir de las 16:30 en la sede de la RFEF: tanto emparejamientos entre otros equipos como análisis del rival del Zamora.
Por favor, no quiero posts nuevos (que sé que los habrá a pesar de lo que diga) del tipo "NOS HA TOCADO EL...", "NOS VAMOS A...." y demás. Todo eso, aquÃ. En este post.
El sorteo lo podremos seguir por www.deporte8.com , web en la que hay que registrarse para poder acceder a sus contenidos.
Por favor, no quiero posts nuevos (que sé que los habrá a pesar de lo que diga) del tipo "NOS HA TOCADO EL...", "NOS VAMOS A...." y demás. Todo eso, aquÃ. En este post.
El sorteo lo podremos seguir por www.deporte8.com , web en la que hay que registrarse para poder acceder a sus contenidos.
Para los que no estuvimos ayer en el Ruta, dejo el enlace de los goles del partido de ayer. (los primeros 40 segundos es el resumen del Ferrol-Racing y despues el Zamora)
http://www.youtube.com/watch?v=SkU2w_Ei3Fk
P.D: que nos toque... mejor no lo digo porque el año pasado dije que queria uno y nos toco el Linares. si sale el que yo quiero ya lo escribire (no quiero ser ventajista)
P.D: que nos toque... mejor no lo digo porque el año pasado dije que queria uno y nos toco el Linares. si sale el que yo quiero ya lo escribire (no quiero ser ventajista)
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Ese link ya está puesto en el post del partido de ayer. No mezclemos temas, por favor.carlos escribió:Para los que no estuvimos ayer en el Ruta, dejo el enlace de los goles del partido de ayer. (los primeros 40 segundos es el resumen del Ferrol-Racing y despues el Zamora)
Ya estamos aquÃiiiii (poltergeist dixit) :tadoramo: :-Delodie escribió:Como toque el Jaen, va a haber más usuarios de Linares-Jaen en el foro que de Zamora...
Pero lo hacemos antes del sorteo, para desearos desde Linares SUERTE, ZAMORA
A SUBIR... y a esperarnos allà arriba.
LINARES CON ZAMORA, SIEMPRE JUNTOS.
- Fondo Norte
- Elegante
-
- Elegante
Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
El horario del partido, en torno a las 7 o 7:30 de la tarde del domingo dÃa 17 de mayo
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
El horario del partido, en torno a las 7 o 7:30 de la tarde del domingo dÃa 17 de mayo
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Se puede decir que son precios muy populares (para los socios en general y para los no socios, excepto tribuna).babarnablop escribió:Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
me parecen genial estos precios. Que nadie diga que no puede ir por el dinerobabarnablop escribió:Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Pues coincide con el barça-mallorca. No seria mejor a las 18:00 como ha sido este finde?babarnablop escribió:Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
Cuestión de prioridades. Al que prefiera al Barça no le vamos a echar de menos.jla_zamoracf escribió:Pues coincide con el barça-mallorca. No seria mejor a las 18:00 como ha sido este finde?babarnablop escribió:Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
Tercera fase consecutiva??? creo recordar que el primer año de tomé en esta segunda etapa no hubo play-off...aunque hablo de memoria,eh??'babarnablop escribió:Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
yo dirÃa, segunda