Sorteo del play off de ascenso
-
- Comepipas
AvO_LiNaReS escribió:......VAMOS MI ZAMORA VAMOS CAMPEON.....ESTE AÑO A SEGUNDA DIVISION!!!
ESTE AÑO ES EL VUESTRO HERMANOS!!!!!!
SI OS TOCA EL LAGARTIJAS F.C NO ESTAREIS SOLOS!!!
SIEMPRE ZAMORA!
En el foro del jaen,ya lo comentan,la relacion con la aficion del Zamora,se puede torcer si hay canticos en favor del Linares.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
-
- Elegante
en las tres últimas fases de ascenso el precio de las entradas es el mismoZARIGÃœEYA escribió:Tercera fase consecutiva??? creo recordar que el primer año de tomé en esta segunda etapa no hubo play-off...aunque hablo de memoria,eh??'babarnablop escribió:Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
El horario del partido, en torno a las 7 o 7:30 de la tarde del domingo dÃa 17 de mayo
yo dirÃa, segunda
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Ha habido solo dos consecutivas, es decir este año y la del año pasado, en el 2005/2006 fue la del Castellón. Creo que han existido dos años por medio que no hemos conseguido entrar entre los cuatro primeros...babarnablop escribió:en las tres últimas fases de ascenso el precio de las entradas es el mismoZARIGÃœEYA escribió:Tercera fase consecutiva??? creo recordar que el primer año de tomé en esta segunda etapa no hubo play-off...aunque hablo de memoria,eh??'babarnablop escribió:Según acabo de escuchar en la Ser, por tercera fase de ascenso consecutiva los precios no variarán:
25, 20 y 15 No Socios
15, 12 y 9 Socios
El horario del partido, en torno a las 7 o 7:30 de la tarde del domingo dÃa 17 de mayo
yo dirÃa, segunda
-
- La Polla de usuario
Cadiz-Real union y Cartagena- Alcoyano
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE