Sorteo del play off de ascenso
¡¡ZAMORA, MOVILIZATE¡¡¡
Amigos-as, hay que MOVILIZAR a Zamora. El próximo domingo - me supongo que este partido de ida se jugará en la tarde del domingo, en el "Ruta", a la hora que se disigne, claro- nuestro estadio tiene, DEBE DE SER UNA CALDERA DEPORTIVA. Apoyo durante toda la semana. Seguro que los medios informativos se volcarán a diario (Prensa, Radio y TV.). Se ha dado el primer paso (se jugará también la próxima temporada la Copa del Rey) y el Club, la plantilla, tiene que tener UN APOYO TOTAL. VAMOS, COÑO, QUE SE PUEDE. ¡¡A POR ELLOS¡¡.
- zamorano11
- La Polla de usuario
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
Primera en casa, eso es seguro
Primero en casa, en el estadio municipal "Ruta de la Plata". Me supongo que el domingo, dÃa 17, seguro.
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
La última eliminatoria contra un filial fue la del Sevilla B, no?
Buen recuerdo, jejej
Yo creo (espero no equivocarme) que es más asequible un filial que un primer equipo.
Los jugadores de un filial saben que pueden dar el salto a primer individualmente, cuando les convoquen.
En un primer equipo hay mucha presión, mucho en juego y muchas ganas.
Buen recuerdo, jejej
Yo creo (espero no equivocarme) que es más asequible un filial que un primer equipo.
Los jugadores de un filial saben que pueden dar el salto a primer individualmente, cuando les convoquen.
En un primer equipo hay mucha presión, mucho en juego y muchas ganas.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Entonces luego hay que hacer otro segundo sorteo oficial como este no?Castafiore escribió:12 equipos de 2ºs 3ºs y cuartos.Se van la mitad, quedan 6.Hay metemos 2 primeros: 6+2=8 equipos.Me sigues?bikutoru escribió:Lo que yo no entiendo muy bien como es despues, los que ganen se enfrentan entre ellos? y luego se reservan para otra eliminatoria con 2 segundos y 2 terceros?