100 DIAS SIN COBRAR
100 DIAS SIN COBRAR
Segun el entrenadort del equipo, llevan ya 100 dias sin cobrar, mas de tres meses. Ahora que el equipo esta casi ascendido ¿que va a pasar? ¿que os parece todo esto? ¿realmente estan contando toda la verdad con lo de Pevafersa? ¿No creeis que faltarÃa demasiado dinero? ¿alguien puede decir algo sensato? Porque puede que ascendamos y pregunto:
¿NOS DEJARIAN JUGAR EN HONOR CON TANTAS DEUDAS?
¿NOS DEJARIAN JUGAR EN HONOR CON TANTAS DEUDAS?
-
- A por ellos oé
Rojiblanco
Yo no sé por qué se ha producido esta situación, pero vamos que a una planificación deportiva perfecta se ha unido una planificación económica nefasta, yo si soy jugador y no cobro durante 3 meses, no juego ni un minuto más, enhorabuena ahà a los jugadores que lo están dando todo y no tienen culpa. Lo que está claro es que al igual que, si tienes mucho dinero y no tienes jugadores que asciendan al equipo no subes, y si subes deportivamente y tienes deudas tampoco subes.
Aunque pueda parecer egoÃsta, yo antes de ayudar querrÃa saber los verdaderos motivos de esta situación, porque los motivos pueden ser varios:
1.- Una empresa que nos prometió X dinero se ha arruinado o se ha hechado para atrás o nos prometió un dinero que no tenÃa... (Yo creo que cuando colaboras con un equipo y te comprometes con cierta cantidad, es porque cuentas con ese dinero y has hecho un estudio etc... no se da una cifra al aire y dices si me va bien te lo doy pero si no nada).
2.- El ayuntamiento y la diputación nos han dicho que nos pagan en Marzo y ahora nos dicen que hasta Septiembre no nos van a pagar. (En ese caso o que adelanten el dinero Valdeón, S.Damián o Maillo, o si no que lo adelanten sus fieles votantes, porque yo no.)
3.- (La menos probable pero posible también) La directiva se ha metido más de lo que podÃa y ahora no tiene para pagar a los jugadores... En ese caso que reconozcan su fracaso, porque con dinero imaginario también asciendo yo a un equipo.
Aunque pueda parecer egoÃsta, yo antes de ayudar querrÃa saber los verdaderos motivos de esta situación, porque los motivos pueden ser varios:
1.- Una empresa que nos prometió X dinero se ha arruinado o se ha hechado para atrás o nos prometió un dinero que no tenÃa... (Yo creo que cuando colaboras con un equipo y te comprometes con cierta cantidad, es porque cuentas con ese dinero y has hecho un estudio etc... no se da una cifra al aire y dices si me va bien te lo doy pero si no nada).
2.- El ayuntamiento y la diputación nos han dicho que nos pagan en Marzo y ahora nos dicen que hasta Septiembre no nos van a pagar. (En ese caso o que adelanten el dinero Valdeón, S.Damián o Maillo, o si no que lo adelanten sus fieles votantes, porque yo no.)
3.- (La menos probable pero posible también) La directiva se ha metido más de lo que podÃa y ahora no tiene para pagar a los jugadores... En ese caso que reconozcan su fracaso, porque con dinero imaginario también asciendo yo a un equipo.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Si se asciende todo se verá más fácil y muchas puertas que ahora están cerradas se abrirán. En cuanto la gente vea y sea consciente de lo que supone el deporte de elite: televisiones, aficiones, publicidad... yo soy más bien optimista y gran parte de la culpa la tienen los polÃticos que se suben al carro de puta madre, pero a la hora de la verdad, se les olvidan las cosas.
Paciencia y buenos alimentos, el Club está trabajando duro por encontrar soluciones y hay gente implicada que se está dejando la vida por sacar el proyecto adelante. Con sus errores, evidentemente, pero contagiando una ilusión y unas ganas que dan envidia.
Ãnimo :plas:
Paciencia y buenos alimentos, el Club está trabajando duro por encontrar soluciones y hay gente implicada que se está dejando la vida por sacar el proyecto adelante. Con sus errores, evidentemente, pero contagiando una ilusión y unas ganas que dan envidia.
Ãnimo :plas:
-
- Club de Amigos del Siero
Rojiblanco apunta otra, no gusta en ciertos sectores lo que esta consiguiendo el futbol sala,y los apoyos institucionaleros no lo estan facilitando,recuerda que otro equipo de la capital se quedo sin patrocinador,y en 15 dias ya tenia otro sponsor por que al futbol sala zamora no, tambien se le cayo un sponsor y ya sabemos como funciona esto de los sponsors.
-
- Carismático
frekete escribió:Rojiblanco apunta otra, no gusta en ciertos sectores lo que esta consiguiendo el futbol sala,y los apoyos institucionaleros no lo estan facilitando,recuerda que otro equipo de la capital se quedo sin patrocinador,y en 15 dias ya  tenia otro sponsor por que al futbol sala zamora no, tambien se le cayo un sponsor y ya sabemos como funciona esto de los sponsors.
jajajajaja, ya empezamos con los piques, jajajaja
Nunca compres lo que no te puedas permitir
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Ni te tires a la piscina. Eso siempre son reglas de oro.davmayoral escribió:frekete escribió:Rojiblanco apunta otra, no gusta en ciertos sectores lo que esta consiguiendo el futbol sala,y los apoyos institucionaleros no lo estan facilitando,recuerda que otro equipo de la capital se quedo sin patrocinador,y en 15 dias ya  tenia otro sponsor por que al futbol sala zamora no, tambien se le cayo un sponsor y ya sabemos como funciona esto de los sponsors.
jajajajaja, ya empezamos con los piques, jajajaja
Nunca compres lo que no te puedas permitir
Habrá que ver qué "pasa" mañana.
Re: Justy asumirá la deuda personalmente
Impresionante. Eso sÃ, a ver si las instituciones sueltan la pasta rápido (o habrá que cobrarles por salir en la foto del ascenso) porque no es recibo que un directivo (llámese Justi, llámese Casas, o quien sea) tenga que responder con su patrimonio por el retraso de unas cantidades que les corresponden.mofebubi escribió:http://www.nortecastilla.es/20090511/de ... 11710.html
Seguro que en la foto no se retrasanShion escribió:Impresionante. Eso sÃ, a ver si las instituciones sueltan la pasta rápido (o habrá que cobrarles por salir en la foto del ascenso) porque no es recibo que un directivo (llámese Justi, llámese Casas, o quien sea) tenga que responder con su patrimonio por el retraso de unas cantidades que les corresponden.mofebubi escribió:http://www.nortecastilla.es/20090511/de ... 11710.html
PutolÃticos...IvI escribió:Seguro que en la foto no se retrasanShion escribió:Impresionante. Eso sÃ, a ver si las instituciones sueltan la pasta rápido (o habrá que cobrarles por salir en la foto del ascenso) porque no es recibo que un directivo (llámese Justi, llámese Casas, o quien sea) tenga que responder con su patrimonio por el retraso de unas cantidades que les corresponden.mofebubi escribió:http://www.nortecastilla.es/20090511/de ... 11710.html