Ojalá. De hecho voy a ir tanteando casas donde me dejen instalarme para verlo :lol:Shion escribió:Hombre, está claro que una millonada no será, pero mejor eso que no lo retransmita nadie.elodie escribió:Cierto, pero a ver porque no creo que estés dispuestos a pagar mucho...
P.D. Y si lo hacen, yo lo podré ver.
¿Habrá lleno en el Ruta?
Yo tengo ONO y si la ponen por Canal 9 te puedes venir a verlo. Eso sÃ, trae las cervezas.cLuSmY escribió:Ojalá. De hecho voy a ir tanteando casas donde me dejen instalarme para verlo  :lol:Shion escribió:Hombre, está claro que una millonada no será, pero mejor eso que no lo retransmita nadie.elodie escribió:Cierto, pero a ver porque no creo que estés dispuestos a pagar mucho...
P.D. Y si lo hacen, yo lo podré ver.
VOLVEREMOS
Con el equipo que ha tocado esta claro que si alguna television se ofrece a darlo el Zamora estara con los brazos abiertos, porque gente de Villarreal, poca yo creo que vendra por aqui.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Poca? o mas bien ninguna, la aficion del villarreal es de las mas "sosas" que te puedes encontrar xDcarlos escribió:Con el equipo que ha tocado esta claro que si alguna television se ofrece a darlo el Zamora estara con los brazos abiertos, porque gente de Villarreal, poca yo creo que vendra por aqui.
eso si, lo bueno es que es una aficion con la que nunca habra ningun problema
-
- Club de Amigos del Siero
Desde luego que en el plano económico el Villarreal pues no va a traer mucha gente. Pero mirémoslo por el lado bueno, y es que tampoco van a tener animación (recordad el Sevilla B).
Yo con que estemos 4.000 en el campo me conformo (SÃ, tiro a lo bajo quizás) y que estos 4.000 animemos todo el rato !
Yo con que estemos 4.000 en el campo me conformo (SÃ, tiro a lo bajo quizás) y que estos 4.000 animemos todo el rato !
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No podemos pensar en llenar el estadio con la afición de fuera..estando en play-off (aunque sean 3 eliminatorias) lo teniamos que llenar solo la gente de zamora, ya que como pongo antes son 3 eliminatorias, pero si no ganas esta se acabó.. ya veo que los subecarros solo van incluso cuando es gratis.A dia de hoy tengo información de que se han vendido poco más de 1.000 entradas, lo veo muy mal para que se llegue a los 3.000bikutoru escribió:Yo hubiera preferido el Jaen para llenar el campo pero bueno..
ZAMORA ENTERA SE IRA DE BORRACHERA
- bermellon19
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario