7 finales para el ascenso
7 finales para el ascenso
Pues la verdad es que estamos mas cerca que nunca y afición no esta enganchada con el equipo ni con el Play Off, la directiva esta vez se ha mojado y va a dar via libre para ver un ambientazo en el Ruta, yo creo que 4.000 personas si que habrá el domingo, mi pregunta es si las peñas estan preparando algo especial como en Play-Off, el equipo ha jugado una castaña pero ahora hay que estar con ellos mas que nunca que solo son 7 partidos para el sueño.
Re: 7 finales para el ascenso
isev escribió:Pues la verdad es que estamos mas cerca que nunca y afición no esta enganchada con el equipo ni con el Play Off, la directiva esta vez se ha mojado y va a dar via libre para ver un ambientazo en el Ruta, yo creo que 4.000 personas si que habrá el domingo, mi pregunta es si las peñas estan preparando algo especial como en Play-Off, el equipo ha jugado una castaña pero ahora hay que estar con ellos mas que nunca que solo son 7 partidos para el sueño.
no serÃan 5?
Tenemos que superar 3 eliminatorias de ida y vuelta para ascender, es lo que tiene no quedar primeros de grupo.sicko escribió:isev escribió:Pues la verdad es que estamos mas cerca que nunca y afición no esta enganchada con el equipo ni con el Play Off, la directiva esta vez se ha mojado y va a dar via libre para ver un ambientazo en el Ruta, yo creo que 4.000 personas si que habrá el domingo, mi pregunta es si las peñas estan preparando algo especial como en Play-Off, el equipo ha jugado una castaña pero ahora hay que estar con ellos mas que nunca que solo son 7 partidos para el sueño.
no serÃan 5?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Con el nuevo sistema de play off hay que pasar 3 eliminatorias creosicko escribió:isev escribió:Pues la verdad es que estamos mas cerca que nunca y afición no esta enganchada con el equipo ni con el Play Off, la directiva esta vez se ha mojado y va a dar via libre para ver un ambientazo en el Ruta, yo creo que 4.000 personas si que habrá el domingo, mi pregunta es si las peñas estan preparando algo especial como en Play-Off, el equipo ha jugado una castaña pero ahora hay que estar con ellos mas que nunca que solo son 7 partidos para el sueño.
no serÃan 5?
elodie escribió:Tenemos que superar 3 eliminatorias de ida y vuelta para ascender, es lo que tiene no quedar primeros de grupo.sicko escribió:isev escribió:Pues la verdad es que estamos mas cerca que nunca y afición no esta enganchada con el equipo ni con el Play Off, la directiva esta vez se ha mojado y va a dar via libre para ver un ambientazo en el Ruta, yo creo que 4.000 personas si que habrá el domingo, mi pregunta es si las peñas estan preparando algo especial como en Play-Off, el equipo ha jugado una castaña pero ahora hay que estar con ellos mas que nunca que solo son 7 partidos para el sueño.
no serÃan 5?
Ahh joer, pensé que seguÃan siendo 2 eliminatorias....bueno pues esperemos tener fútbol hasta julio. :-D
Hasta San Pedro, como los años buenos :-Dsicko escribió:Ahh joer, pensé que seguÃan siendo 2 eliminatorias....bueno pues esperemos tener fútbol hasta julio. :-D
Yo espero que haya mas de 4000, porque vamos regalando las entradas como no vaya la gente,bufff.... espero que sea un casi lleno.isev escribió:Pues la verdad es que estamos mas cerca que nunca y afición no esta enganchada con el equipo ni con el Play Off, la directiva esta vez se ha mojado y va a dar via libre para ver un ambientazo en el Ruta, yo creo que 4.000 personas si que habrá el domingo, mi pregunta es si las peñas estan preparando algo especial como en Play-Off, el equipo ha jugado una castaña pero ahora hay que estar con ellos mas que nunca que solo son 7 partidos para el sueño.
-
- Elegante