foro del villareal
foro del villareal
Aqui os dejo el foro del villareal...parece que nos tienen miedo,pero bastante respetuosos,lo malo que hablan en valenciano.
http://www.submarinoamarillo.net/forosu ... pic=1735.0
En el este mismo foro del Villareal, dicen que el de ida también lo retransmitirá canal 9, en un principioPodemos escribió:y por cierto..por lo que parece si que restrasmitiran el partido contra el Zamora cuando vayamos alli...ya podia hacerlo mismo nuestro "maginifco canal8"....  :fufu:
Viva la TDT!!!
:baile: :baile: :baile:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
-
- La Polla de usuario
Re: foro del villareal
Podemos escribió:Aqui os dejo el foro del villareal...parece que nos tienen miedo,pero bastante respetuosos,lo malo que hablan en valenciano.
Hombre, no creo que sea malo que hablen en valenciano/català , son valencianos y escriben pa valencianos, es normal.
Por otra parte por mucho "respeto" que tengan al Zamora los favoritos son ellos, que pa eso han estado luchando por ser primeros de su grupo hasta la última fornada
También alucinan conque los socios paquen en este tipo de partidos, y hacen algunos comentarios de la polÃticia que siguen por allà donde con el abono de socio ven liga, copa del rey, copa de europa y partidos del filial.
En Zamora eso sucede en otros deportes tambiénmofebubi escribió:También alucinan conque los socios paquen en este tipo de partidos, y hacen algunos comentarios de la polÃticia que siguen por allà donde con el abono de socio ven liga, copa del rey, copa de europa y partidos del filial.
¿Del de ida de este domingo se sabe algo? Porque he leÃdo por ahà que para el Alcoyano ya han confirmado la eliminatoria completa :uh:Shion escribió:El partido no lo dará Canal 9, si no la segunda cadena, Punt 2. Yo lo veré en directo (la única ventaja de vivir en Alicante), pero por internet va a estar jodido. Como no sea por RojaDirecta o similar...
- bermellon19
- La Polla de usuario
Me autocito para decir que he estado indagando en la web de RTVV y anuncian para el domingo 17 fútbol de 2ªB en directo sin confirmar los equipos. Lo que sà está confirmado es que el partido no será el Cartagena-Alcoyano porque al presidente albinegro le ha parecido escasa la oferta. El único equipo que queda entonces, evidentemente, es el Villarreal B.cLuSmY escribió:¿Del de ida de este domingo se sabe algo? Porque he leÃdo por ahà que para el Alcoyano ya han confirmado la eliminatoria completa  :uh:Shion escribió:El partido no lo dará Canal 9, si no la segunda cadena, Punt 2. Yo lo veré en directo (la única ventaja de vivir en Alicante), pero por internet va a estar jodido. Como no sea por RojaDirecta o similar...
A ver en qué queda la historia.