Precio en el Ejido para los no socios
Precio en el Ejido para los no socios
Lo pongo sólo para que se compare, cada uno que saque sus propias conclusiones.
http://www.deporte8.com/noticia.php?noticia=62
http://www.deporte8.com/noticia.php?noticia=62
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Es final
Ahà hay una ligera diferencia, es una final.Rojiblanco escribió:http://www.laverdad.es/murcia/20090512/ ... 21814.html
Aquà tenéis otro punto de vista... Â
Pero vamos que puse el post para comparar nada más.
-
- A por ellos oé
Re: Es final
Tienes razón, en que puede que sólo sea un partido, pero quizá también sean 3, de todas formas lo que quiero decir es que tampoco somos el club que tengamos las entradas más caras de 2ªB, ni mucho menos.mofebubi escribió:Ahà hay una ligera diferencia, es una final.Rojiblanco escribió:http://www.laverdad.es/murcia/20090512/ ... 21814.html
Aquà tenéis otro punto de vista... Â
Pero vamos que puse el post para comparar nada más.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
- zamorano11
- La Polla de usuario
:plas: :plas: :plas:zamorano11 escribió:This is Zamora
Toda la puta razón , siempre llorando: que si son caros, que si no, que si la gente entra por la cara, que si no,....
Para mi son muy buenos precios y no cuando yo era adolescente que valÃa practicamente lo mismo que ahora, en los play off a segunda B. Hablo del LalÃn, Turista, etc.
Nos suponÃan un pastón y sino...nos jodÃamos no Ãbamos o a verlo a las peñas de La Vaguada, no tenÃamos donde llorar, eso es cierto.
¿Nadie se acuerda que pagábamos 1500 ptas. (de las de los primeros años 90) en preferencia, para ver un play-off a segunda b?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- zamorano11
- La Polla de usuario
PDM escribió:Â :plas: Â :plas: Â :plas:zamorano11 escribió:This is Zamora
Toda la puta razón , siempre llorando: que si son caros, que si no, que si la gente entra por la cara, que si no,....
Para mi son muy buenos precios y no cuando yo era adolescente que valÃa practicamente lo mismo que ahora, en los play off a segunda B. Hablo del LalÃn, Turista, etc.
Nos suponÃan un pastón y sino...nos jodÃamos no Ãbamos o  a verlo a las peñas de La Vaguada, no tenÃamos donde llorar, eso es cierto.
¿Nadie se acuerda que pagábamos 1500 ptas.  (de las de los primeros años 90) en preferencia, para ver un play-off a segunda b?
Pero he dicho algo de que me parezcan caros los precios o algo?
No nos podemos quejar de los precios del Zamora CF. Son de los mas baratos de la categoria en cuanto a abono... si os fijais en la mayoria de los partidos los precios rondan los de zamora!!!!!!!!!!
Y no m pongais el ejemplo del futbol sala q casi los regala, q no es lo mismo!!!!
Y no m pongais el ejemplo del futbol sala q casi los regala, q no es lo mismo!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Nos ves que te da la razón garrulo :lol:zamorano11 escribió:PDM escribió: :plas:  :plas:  :plas:zamorano11 escribió:This is Zamora
Nos suponÃan un pastón y sino...nos jodÃamos no Ãbamos o  a verlo a las peñas de La Vaguada, no tenÃamos donde llorar, eso es cierto.
¿Nadie se acuerda que pagábamos 1500 ptas.  (de las de los primeros años 90) en preferencia, para ver un play-off a segunda b?
-
- Comepipas
Además esto "El Consejo de Administración ofrecerá a los abonados la ventaja de retirar una entrada gratuita con la compra de su localidad al precio establecido".
Quizás alguno de los que ha dicho que estaba loco por comentar lo de los socios o gratis o dejar entrar a alguien con la entrada, recapacite y lo vea desde otro punto de vista.Un poco de respeto.Un abrazo
P.D:Ahora vas y lo cascas
Quizás alguno de los que ha dicho que estaba loco por comentar lo de los socios o gratis o dejar entrar a alguien con la entrada, recapacite y lo vea desde otro punto de vista.Un poco de respeto.Un abrazo
P.D:Ahora vas y lo cascas
- zamorano11
- La Polla de usuario
Ahh joder, es que en cuanto he visto los aplausos ya pensaba que me los ponÃa en tono irónico.elodie escribió:Nos ves que te da la razón garrulo  :lol:zamorano11 escribió:PDM escribió: :plas:  :plas:  :plas:zamorano11 escribió:This is Zamora
Disculpe pues.