una duda
una duda
Partiendo de la base de que me encanta como periodista, no veis ultimamente a oscar prieto, para como es él, y lo que nos estamos jugando en todos los deportes, un poco apático y menos eufórico de lo habitual en sus progrmas y tertulias, aun asà me gusta como lo hace y que siga asÃ, yo personalmete pagarÃa poruque volviera sus tertulias de tv castilla y león y no lo que hay ahora, todavÃa me acuerdo los videos y montajes de zamora contra linares y rayo
-
- La Polla de usuario
he escuchado partidos del futbol sala y si está muy motivado y animado ahora que están jugandoselo todo en el play off, pero con el propio futbol sala practicamente en honor luego en los programas de entre semana no habla como otros años con esa ilusión y pasión que le caracteriza simplemente lo comenta en mi opinión que le oigo hace mucho
- Fondo Norte
- Elegante
Yo francamente no he notado nada de eso que comentáis.
Oscar siempre ha puesto mucha pasión en las narraciones de partidos donde están implicados equipos zamoranos. A veces creo que demasiada, porque en ocasiones se precipita algo cuando en una jugada grita "¡¡Penalty!!...no, ¡¡fuera de juego!!", con lo cual, si es en el área del Zamora, me pone los nervios de punta.
Oscar siempre ha puesto mucha pasión en las narraciones de partidos donde están implicados equipos zamoranos. A veces creo que demasiada, porque en ocasiones se precipita algo cuando en una jugada grita "¡¡Penalty!!...no, ¡¡fuera de juego!!", con lo cual, si es en el área del Zamora, me pone los nervios de punta.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Yo le oigo y la verdad es que le veo igual, es visceral porque lleva en el corazon los equipos de Zamora, lo hace genial como Angel, que ha aprendido y es ya mejor que otros tantos que llevan años en zamora. Puede que ser papá.... pero vamos, salvando dÃas que me pone a cien -de nervios ojo aunque cierto es que tiene un revolconcin- a mi me encanta. Sigue igual majete, que los años no te cambien. besossss. El otro dia hable con el en el viaje a Valencia... y esta muy muy con su niño, como es logico, pero eso no conlleva otras cosas.