Pues entonces alguien ha hecho las cuentas de la lechera con el presupuesto de la temporada... :mmm:elodie escribió:Normalmente este dinero lo deben pagar en octubre al parecer...Clifor escribió:Menuda agilización tres meses tarde :lol:elodie escribió:En las próximas horas el club va a percibir 40.000 euros de las subvenciones que se deben, agilizadas por la Diputación :plas:
100 DIAS SIN COBRAR
Ahà es donde entraba el patrocinio de Pevafersa...Clifor escribió:Pues entonces alguien ha hecho las cuentas de la lechera con el presupuesto de la temporada...  :mmm:elodie escribió:Normalmente este dinero lo deben pagar en octubre al parecer...Clifor escribió:Menuda agilización tres meses tarde  :lol:elodie escribió:En las próximas horas el club va a percibir 40.000 euros de las subvenciones que se deben, agilizadas por la Diputación  :plas:
-
- Carismático
Re: A ver
mofebubi escribió:Hugo según tú Caja Rural patrocina a todos los "grandes" de Zamora y el Aspi ¿para ti que es? Tu eres consciente de que si asciende será el equipo que más alto ha llegado nunca en Zamora y te recuerdo, y que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto:
En orden descendente de grandeza a dÃa de hoy:
1º Aspi(segunda división nacional)
2ª Baloncesto Femenino (segunda división nacional)
3ª 25 años inzamac (ascenso a segunda b nacional)
4º Zamora cf (segunda b nacional)
5ª Baloncesto masculino
Seguro que me dejo muchos pero me hace gracia lo que dices de los grandes.
jajajajajajajaja, en fin, jajajajajaa
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Riete todo lo que quieras, pero razón no le falta.davmayoral escribió:mofebubi escribió:Hugo según tú Caja Rural patrocina a todos los "grandes" de Zamora y el Aspi ¿para ti que es? Tu eres consciente de que si asciende será el equipo que más alto ha llegado nunca en Zamora y te recuerdo, y que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto:
5ª Baloncesto masculino
-
- Elegante
En esa clasificación falta el Amigos del Duero de fútbol femenino que también está en segundaelodie escribió:Riete todo lo que quieras, pero razón no le falta.davmayoral escribió:mofebubi escribió:Hugo según tú Caja Rural patrocina a todos los "grandes" de Zamora y el Aspi ¿para ti que es? Tu eres consciente de que si asciende será el equipo que más alto ha llegado nunca en Zamora y te recuerdo, y que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto:
5ª Baloncesto masculino
Desde luego que razón no le falta. Pero si hablamos de qué equipos interesan más a los patrocinadores, está claro que es el Zamora, al menos de momento.elodie escribió:Riete todo lo que quieras, pero razón no le falta.davmayoral escribió:mofebubi escribió:Hugo según tú Caja Rural patrocina a todos los "grandes" de Zamora y el Aspi ¿para ti que es? Tu eres consciente de que si asciende será el equipo que más alto ha llegado nunca en Zamora y te recuerdo, y que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto:
5ª Baloncesto masculino
Cuando ascienda el Aspi a Honor, entonces será un producto más atractivo de cara a los sponsors. Mientras tanto, por suerte o por desgracia, el fútbol sigue mandando aún en 2ªB.
como socio del Aspi, del zamarat y del Zamora CF, es verdad que por divisiones el aspi y el zamarat estan en la segunda nacional y el zamora en la tercera.mofebubi escribió:Hugo según tú Caja Rural patrocina a todos los "grandes" de Zamora y el Aspi ¿para ti que es? Tu eres consciente de que si asciende será el equipo que más alto ha llegado nunca en Zamora y te recuerdo, y que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto:
5ª Baloncesto masculino
Pero por masa social, por difusion en los medios (radio prensa y tv) el Zamora CF es el primer club de la provincia. Y eso es asi.
currovacas escribió:En esa clasificación falta el Amigos del Duero de fútbol femenino que también está en segundaelodie escribió:Riete todo lo que quieras, pero razón no le falta.davmayoral escribió:mofebubi escribió:Hugo según tú Caja Rural patrocina a todos los "grandes" de Zamora y el Aspi ¿para ti que es? Tu eres consciente de que si asciende será el equipo que más alto ha llegado nunca en Zamora y te recuerdo, y que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto:
5ª Baloncesto masculino
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke de bobadas se leen por Dios....
¿la pelota? señores.... millones y millones a la pelota que esta en primera. Van 15 pero milloooooneeeeeeeeees que es el mejor equipoooo
seriedaddddd
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ah vale, vale, pues eso se estaba preguntando desde hace un rato...Higuain escribió:Ahà es donde entraba el patrocinio de Pevafersa...Clifor escribió:Pues entonces alguien ha hecho las cuentas de la lechera con el presupuesto de la temporada... :mmm:elodie escribió:Normalmente este dinero lo deben pagar en octubre al parecer...Clifor escribió:Menuda agilización tres meses tarde :lol:elodie escribió:En las próximas horas el club va a percibir 40.000 euros de las subvenciones que se deben, agilizadas por la Diputación :plas:
-
- La Polla de usuario