UN CLASICO: RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF
UN CLASICO: RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF
No he podido resistirme. Podemos informar durante la semanacomo va la venta de entradas según regresamos de comprar las nuestras.
Hala majos, a informar!!!!!!!!!!!
Re: UN CLASICO: RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF
Cierto, me acuerdo del playoff del año pasado y su correspondiente post...TATANKA escribió:No he podido resistirme. Podemos informar durante la semanacomo va la venta de entradas según regresamos de comprar las nuestras.
"Pues llegaba la cola hasta Zara".
"Y habrá gente que compra varias para sus colegas".
Los mismos "nervios y rituales" de siempre. A ver si esta vez acaban de la manera en que no sabemos aún como es.
-
- Comepipas
- Fondo Norte
- Elegante
Eso siempre. Es uno del los detalles buenos de Casas (no todos son negativos )Tronero escribió:"Gracias" por la respuesta para la proxima vez ya se de quien no leerlasRoNcE escribió:Claro y las de no socio tmb jajajaTronero escribió:¿Si los socios pueden retirarla el mismo dia no ?
Me referia a que si tienen derecho a la entrada, vamos que si la tienen guardada
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Si lo gordo es que penseis que se van a acabar :lol:zenouk escribió:Eso siempre. Es uno del los detalles buenos de Casas (no todos son negativos  )Tronero escribió:"Gracias" por la respuesta para la proxima vez ya se de quien no leerlasRoNcE escribió:Claro y las de no socio tmb jajajaTronero escribió:¿Si los socios pueden retirarla el mismo dia no ?
Me referia a que si tienen derecho a la entrada, vamos que si la tienen guardada
Al paso que vamos, me da que 3000 espectadores el domingo.