Si es que no se conforman con partidos de liga, de champions y de copa...Orgullo Zamorano escribió:Eso, que con tener al primero en la máxima categorÃa ya tenéis  :lol:  :lol:  :lol:zenouk escribió:Pues si van a ir los 20.000 socios tras ver el partido en Valencia, ya les vale!!!! Anda, no seáis ansias, que con el primer equipo vale!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Khazgar escribió:El problema es que la gran mayoria de socion del villarreal tenemos acceso incluido en el pase a todos los partidos del B tambien, asique si son unos 20mil socios, a pocos que quieran ir lo llenamos :Szenouk escribió:Precisamente por eso, preferirÃa que se jugara en la ciudad deportiva, donde la mayorÃa de espectadores serÃa zamoranos   ÂShion escribió:En la COPE, este mediodÃa, decÃan que el Villarreal estaba barajando poner el partido de vuelta en El Madrigal justo después del Villarreal- Valencia. SerÃa una buena forma de aumentar el número de espectadores con respecto a si se jugase en la Ciudad Deportiva.
Estaria mejor si lo hiciesen en el madrigal
Sorteo del play off de ascenso
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
jajaja, pues yo desde luego que si que ire despude el valencia, y si el del valencia se solapa, pues mala suerte, ya habra mas años para ver al valencia, pero a mi zamora pocas veces tengo opcion de verlo asique hay que aprovechar cuando esta que puedo xDzenouk escribió:Pues si van a ir los 20.000 socios tras ver el partido en Valencia, ya les vale!!!! Anda, no seáis ansias, que con el primer equipo vale!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Khazgar escribió:El problema es que la gran mayoria de socion del villarreal tenemos acceso incluido en el pase a todos los partidos del B tambien, asique si son unos 20mil socios, a pocos que quieran ir lo llenamos :Szenouk escribió:Precisamente por eso, preferirÃa que se jugara en la ciudad deportiva, donde la mayorÃa de espectadores serÃa zamoranos   ÂShion escribió:En la COPE, este mediodÃa, decÃan que el Villarreal estaba barajando poner el partido de vuelta en El Madrigal justo después del Villarreal- Valencia. SerÃa una buena forma de aumentar el número de espectadores con respecto a si se jugase en la Ciudad Deportiva.
Estaria mejor si lo hiciesen en el madrigal