foro del villareal
Anuncian fútbol de 2ª B en punt2 y tvvi. A ver si dan nuestro partido.
Os dejo por aquà como ver tvvi.
TVVI www.tvvi.es
Por satélite: Canal 92 D+,la frecuencia de hispasat es 11931-27500-V-3/4.
La frecuencia en astra 10817-22000-V-5/6
Por imagenio se podrá ver en:
Madrid,Barcelona,Alicante,Valencia,Cuenca,Burgos,Guadalajara,Ãvila,Palencia,
Segovia y Soria
Por Orange se podrá ver en Madrid,Zaragoza y Valencia
Por Ono canal 993,excepto PaÃs Vasco y Extremadura
Por Euskaltel en PaÃs Vasco
Por R en Galicia
Ruta de la Plata para Zamora
Os dejo por aquà como ver tvvi.
TVVI www.tvvi.es
Por satélite: Canal 92 D+,la frecuencia de hispasat es 11931-27500-V-3/4.
La frecuencia en astra 10817-22000-V-5/6
Por imagenio se podrá ver en:
Madrid,Barcelona,Alicante,Valencia,Cuenca,Burgos,Guadalajara,Ãvila,Palencia,
Segovia y Soria
Por Orange se podrá ver en Madrid,Zaragoza y Valencia
Por Ono canal 993,excepto PaÃs Vasco y Extremadura
Por Euskaltel en PaÃs Vasco
Por R en Galicia
Ruta de la Plata para Zamora
Bienvenido. Pues, la verdad, aquà no nos vemos favoritos para nada. Hemos entrado en el play off casi por castigo y el equipo ha sido uno de los más flojos de los últimos años. Sin embargo, esperamos que la mejorÃa que ha habido en el final de la liga regular nos pueda llevar hacia segunda.Anthony escribió:yo ando tambien por este foro alli soy Tony,pero si yo la verdad veo favorito al Zamora,el Villarreal es un equipo sufridor,ya viste que palmamos en la penultima jornada en casa contra la Gramanet
-
- Socio de tribuna
Nosotros pues coincidimos en que es nuestra mejor temporada,aunque a veces Pellegrini le da por raptar a Jordi Pablo y Matilla y marea el filialShion escribió:Bienvenido. Pues, la verdad, aquà no nos vemos favoritos para nada. Hemos entrado en el play off casi por castigo y el equipo ha sido uno de los más flojos de los últimos años. Sin embargo, esperamos que la mejorÃa que ha habido en el final de la liga regular nos pueda llevar hacia segunda.Anthony escribió:yo ando tambien por este foro alli soy Tony,pero si yo la verdad veo favorito al Zamora,el Villarreal es un equipo sufridor,ya viste que palmamos en la penultima jornada en casa contra la Gramanet
Endavant Villarreal!!!
Pues no veo mal que dejéis pasar la eliminatoria al Zamora como unos dignos caballeros :lol: :lol: :lol: :lol:Anthony escribió:Nosotros pues coincidimos en que es nuestra mejor temporada,aunque a veces Pellegrini le da por raptar a Jordi Pablo y Matilla y marea el filialShion escribió:Bienvenido. Pues, la verdad, aquà no nos vemos favoritos para nada. Hemos entrado en el play off casi por castigo y el equipo ha sido uno de los más flojos de los últimos años. Sin embargo, esperamos que la mejorÃa que ha habido en el final de la liga regular nos pueda llevar hacia segunda.Anthony escribió:yo ando tambien por este foro alli soy Tony,pero si yo la verdad veo favorito al Zamora,el Villarreal es un equipo sufridor,ya viste que palmamos en la penultima jornada en casa contra la Gramanet
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo? :lol:Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Orgullosamente desde 1992
-
- Socio de tribuna
para cuando jugueis en Villarreal decia,de Zamora estoy como a 300 kilometrosRojiverde escribió:Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo? Â :lol:Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Endavant Villarreal!!!
Ok, pero en Villarreal no m creo que haga un frio para abrigo el dia del partido, por poquitos que vayan.Anthony escribió:para cuando jugueis en Villarreal decia,de Zamora estoy como a 300 kilometrosRojiverde escribió:Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo? Â :lol:Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Orgullosamente desde 1992
-
- Socio de tribuna
era coña,es porque a ver los partidos del filial nunca pasa de 100 personasRojiverde escribió:Ok, pero en Villarreal no m creo que haga un frio para abrigo el dia del partido, por poquitos que vayan. ÂAnthony escribió:para cuando jugueis en Villarreal decia,de Zamora estoy como a 300 kilometrosRojiverde escribió:Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo?  :lol:Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
Endavant Villarreal!!!
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Ya te digo yo que no, en manga corta y gracias xDRojiverde escribió:Ok, pero en Villarreal no m creo que haga un frio para abrigo el dia del partido, por poquitos que vayan. ÂAnthony escribió:para cuando jugueis en Villarreal decia,de Zamora estoy como a 300 kilometrosRojiverde escribió:Tu o no sabes donde esta Zamora o nunca te has pasado por la meseta me parece a mi? abrigo? Â :lol:Anthony escribió:que sea nuestra primera vez nos puede pasar factura,por cierto para la vuelta traeros un abrigo si vais a la ciudad deportiva porque seguramente estara vacio,ya que jugaremos contra el Valencia,el primer equipo digo
todavia me acuerdo del primer invierno que pase aki, todo el mundo diciendo que hacia mucho frio que habia 8 grados... y yo "joder, pues si ayer cuando sali de zamora estabamos a -5" jajaja