El blog de Derte, Mane y Bene ( Y Clusmy)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
El blog de Derte, Mane y Bene ( Y Clusmy)
Amigos, compañeros, hermanos, primos, shurmanos de la nave del misterio.
Queda inaugurado este pantano.
Clusmy siempre en nuestros corazones!
Queda inaugurado este pantano.
Clusmy siempre en nuestros corazones!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
19:26 hora zulú.
Hemos llegado a la ciudad esta medio portuguesa. Nos sentimos como en casa: no se entiende a la gente hablar, las mujeres tienen bigote y de follar ni hablamos.
El Hostal las (Roberto) Heras tiene tele, terraza para conservar el kalimotxo, y muchas escaleras. Por lo general me la soplan lo primero y lo tercero.
El pabellón este de Cáceres no vende cerveza con alcohol me dice Beneitez (a.k.a. Doc) que diga. Que gentuza, solo vienen por el alcohol y la foto.
Echo de menos hospedaje Nilo, era mas acojedor y tenia internet.
Asà que nos despedimos hasta que volvamos a colarnos en el pabellón este con Internet.
19:29 hora Zulú(zulu)
Hemos llegado a la ciudad esta medio portuguesa. Nos sentimos como en casa: no se entiende a la gente hablar, las mujeres tienen bigote y de follar ni hablamos.
El Hostal las (Roberto) Heras tiene tele, terraza para conservar el kalimotxo, y muchas escaleras. Por lo general me la soplan lo primero y lo tercero.
El pabellón este de Cáceres no vende cerveza con alcohol me dice Beneitez (a.k.a. Doc) que diga. Que gentuza, solo vienen por el alcohol y la foto.
Echo de menos hospedaje Nilo, era mas acojedor y tenia internet.
Asà que nos despedimos hasta que volvamos a colarnos en el pabellón este con Internet.
19:29 hora Zulú(zulu)
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... -intimidad
Sois del frenteee Derte y Mane sois del frenteeeee, sois del frennnteee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois del frenteee Derte y Mane sois del frenteeeee, sois del frennnteee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Elegante